​Cegos y SHRM pactan alianza en América Latina

SHRM eligió a Cegos como Education Partner oficial para la región

La 'Society for Human Resource Management' (SHRM) y Cegos, el líder mundial en formación y desarrollo, han pactado una alianza estratégica sin precedentes en América Latina. El acuerdo que denomina a Cegos como Education Partner oficial de SHRM para el América Latina, beneficiará a cientos de profesionales de recursos humanos durante los próximos años, permitiéndoles certificar sus competencias específicas a través de una autoridad líder a nivel mundial.

Cegos será el único proveedor para el mercado Latinoamericano de los cursos de preparación para las certificaciones SHRM “SHRM Certified Professional (SHRM-CP)” para profesionales de recursos humanos operativos, y “SHRM Senior Certified Professional (SHRM-SCP)” para líderes estratégicos en el área. Esto se traduce en el fortalecimiento de la posición de Cegos como referente en soluciones educativas en América Latina.

Javier Hermosilla, el Director General para Cegos América Latina, define este acontecimiento como algo único y diferenciador. “Esta alianza entre SHRM y Cegos es sin precedentes en América Latina y nos permitirá hacer un aporte concreto a la comunidad de profesionales de recursos humanos que busca potenciar el desarrollo de sus carreras y agregar mayor valor a sus organizaciones y equipos de trabajo. Queremos darles a los profesionales de esta área las herramientas para tomar decisiones de valor que incidan en los resultados de sus organizaciones, y sin lugar a dudas SHRM pavimentará el camino para lograr nuestro objetivo”.

La Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM por sus siglas en inglés) es la organización profesional de recursos humanos más grande del mundo, representando a 300.000 miembros en más de 165 países. Cegos, por su lado, tiene presencia en más de 50 países y ha estado apoyando profesionales y organizaciones con experiencias de aprendizaje personalizadas desde 1926.

Comprométase con su carrera

Las certificaciones globales de SHRM (SHRM-CP y SHRM-SCP) ofrecen crecimiento, avance y reconocimiento a los profesionales de recursos humanos. Se basan en una extensa investigación global que involucra a empresarios, académicos y profesionales de RR.HH. en todos los niveles para lograr mantener un nivel de excelencia y relevancia en esta profesión que se encuentra en constante evolución.

Al convertirse en una persona certificada por SHRM, usted prueba su conocimiento, competencia y valor a sus colegas y a empleadores que buscan una ventaja competitiva en la economía global de hoy. Donde quiera que su carrera lo lleve, su certificación SHRM lo definirá como un experto y líder en recursos humanos.

Cursos de preparación a la certificación SHRM

Cómo Partner de SHRM, Cegos ofrece un curso de preparación a los exámenes SHRM-CP y SHRM-SCP que prepara a los profesionales de RR.HH. a adquirir las competencias y los conocimientos que necesitarán para desempeñarse eficazmente en sus lugares de trabajo y alcanzar el éxito profesional. Para más información visite la página del curso.

En la foto: Javier Hermosilla, Director General de Cegos América Latina, Roberto García, Vicepresidente de Operaciones Globales de SHRM, Sebastian Teply, Gerente de Proyectos de Cegos América Latina, e Íñigo Sanchez-Cabezudo, Director de Mercados Globales de SHRM.