¿Por qué elegir a Cegos?

Cegos es una consultora internacional en soluciones de Recursos Humanos y líder en formación y desarrollo desde 1926. Asesoramos y apoyamos a las organizaciones en sus proyectos de transformación, formación y crecimiento.

Presente en 50 países, nuestra misión es contribuir al desarrollo y éxito de las empresas y de las personas apoyando el cambio, fomentando el talento y ayudando a que todos aprendan de manera más efectiva. Creamos y desarrollamos las soluciones más competitivas, ya sea aprendizaje diseñado a medida, consultoría en desarrollo organizacional, diseño y despliegue de proyectos internacionales de formación, o bien la externalización de servicios operativos relacionados con la implementación de proyectos formativos.

Nuestro compromiso

Estamos orgullosos de constatar que nuestros clientes siempre vuelven a nosotros, con nuevos desafíos y nuevas necesidades de formación. Vuelven porque confían en nuestra expertise en torno a lo que necesitan, de manera que alcancen resultados tangibles.

Como las grandes empresas, nuestros valores corporativos están basados en “compromiso, agilidad y colaboración”.
Eso quiere decir que estamos a la escucha, que tenemos flexibilidad, que le ayudaremos a alcanzar sus resultados y estaremos muy comprometidos con su empresa y con la confianza que nos han depositado.

Y hablando de compromiso, estaremos tan comprometidos con su negocio como estamos comprometidos con el nuestro. Porque entendemos que nuestro propósito es ayudarle a mejorar los resultados de su negocio.

Nuestra expertise

Desde 1926 estamos desarrollando conocimiento. Hemos ayudado a miles de empresas en más de 50 países a alcanzar sus resultados de negocio.

Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes y utilizamos nuestras competencias y experiencia para que estén a la vanguardia. Nuestros consultores, cuidadosamente seleccionados y con un conocimiento profundo del mundo corporativo nos permiten ofrecer un tipo de training muy rápido y efectivo.

Técnicas de vanguardia, innovación y flexibilidad son elementos que se combinan para ayudar a desarrollar el desempeño de sus equipos.

Estamos constantemente invirtiendo en nuestra gente y en nuestras propias competencias, lo que nos pone en condiciones ideales para colaborar con su organización y perfeccionar las competencias de sus colaboradores.

1- Contenidos de alta calidad

Premiados cada año por instituciones internacionales por la calidad de nuestros contenidos.

2- Experiencia del participante

La satisfacción y el desarrollo de nuestros participantes está en nuestro ADN desde hace más de 90 años.

3- Alcance global

Tenemos trainers en más de 30 países y soluciones de aprendizaje disponibles en 20 idiomas.

4- Soluciones de aprendizaje innovadoras

Nuestro laboratorio de investigación en formación y desarrollo, ubicado en Francia, ha invertido más de 25 millones de euros desde el año 2000.

5- Líderes de tendencias

Actualizamos y mejoramos continuamente nuestras soluciones para entregar consultorías y metodologías de aprendizaje de vanguardia.

6- Flexibilidad

Soluciones de aprendizaje a medida usando las metodologías siguientes: cursos abiertos, in-company, presencial, digital y mixto.

7- Soluciones rentables

Soluciones integrales para una optimización de sus costos totales de inversión en L&D.

8- Experiencia

Desde 1926, hemos asesorado a las organizaciones mas grandes del mundo, y capacitado a más de 10 millones de personas en 15 países.