Los compromisos de RSC del Grupo Cegos
Actuamos diariamente para apoyar a nuestros clientes en el camino hacia el desarrollo sostenible.
Ya sea concientizando y proporcionando información sobre temas relacionados con la RSE, diseñando programas de formación perfectamente adaptados a estas transformaciones o midiendo el impacto ambiental de nuestra formación, actuamos a diario para acompañar a nuestros clientes en el camino hacia el desarrollo sostenible.
Nuestra formación en RSE: inter/intra/a medida
Ofrecemos una amplia variedad de cursos de formación que cubren los numerosos temas relacionados con la RSE.
Disponibles en Inter-company e Intra-company, permiten a los equipos desarrollar sus prácticas comerciales hacia una mayor responsabilidad y sostenibilidad en el día a día.
Una formación específica también permite a nuestros clientes definir mejor sus cuestiones prioritarias de RSE y apoyar a los responsables de estas materias en el desarrollo de habilidades.
Los equipos de Cegos también están ahí para ayudar a cada organización o a cada equipo a transformar sus prácticas y cambiar su modelo, involucrando a todas las profesiones en su estrategia de RSE.
Nuestro Código de Conducta respecto al uso de Inteligencia Artificial
Desde hace varios años, comenzamos a probar y explorar diferentes aplicaciones de la Inteligencia Artificial en nuestro negocio. Organizamos grupos de trabajo para reflexionar sobre el impacto de la IA en la forma en que trabajamos y brindamos nuestros servicios a nuestros clientes. Ahora hemos definido nuestro Código de conducta de IA.
Este documento sirve como guía fundamental para garantizar el uso ético, transparente y responsable de las tecnologías de inteligencia artificial dentro de nuestra organización, oferta formativa, soluciones y servicios.
En este Código de conducta, describimos nuestro compromiso con la equidad, la responsabilidad, la privacidad y la seguridad de cualquier uso de soluciones de IA, enfatizando la protección de los datos de nuestras partes interesadas y garantizando que las soluciones impulsadas por la IA no perpetúen sesgos o desigualdades.
Pruebe nuestra calculadora de huella de carbono