Cegos Virtual Classroom

Cursos de aula virtual en vivo - sesiones interactivas y atractivas dirigidas por un facilitador.

La globalización y la descentralización, la conciliación, el home-working, los equipos remotos, han reconfigurado nuestra manera de entender las organizaciones. La tecnología nos permite organizar una sesión de trabajo en videoconferencia (Virtual Class), facilitando la coordinación, optimizando el seguimiento y ahorrando recursos económicos y temporales. Cegos Virtual Classroom permite a los alumnos beneficiar de un entorno de estilo aula, estén donde estén.

Las mejores prácticas en nuestro propio modelo de Virtual Classroom

Con más de 90 años en el mundo de la formación, aplicamos nuestro extenso conocimiento a nuestras clases virtuales. Esto significa que nuestras sesiones virtuales no son solo presentaciones en línea para grupos grandes, sino que son sesiones interactivas para clases de hasta quince personas a la vez.

Hemos investigado las mejores prácticas del mercado para crear nuestro propio modelo de Virtual Class (VCT), una modalidad de formación, facilitación y/o acompañamiento que responde a las necesidades de los clientes y puede utilizarse como pieza principal o también como complemento ideal en un proyecto más amplio.

Al igual que en un aula presencial de Cegos, un alumno en una clase virtual beneficia del mismo alto nivel de actividad y participación para garantizar una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva.

Cegos Virtual Classroom

Ideales para equipos remotos y los que trabajan desde la casa, nuestras clases virtuales en vivo son sesiones interactivas y atractivas dirigidas por facilitadores. Ofrecemos 19 cursos de 2,30 horas cada uno en 6 idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués).

Llevamos +90 años entendiendo cómo aprenden las personas, y aplicamos este conocimiento a nuestras clases virtuales. Esto significa que incorporamos altos niveles de actividad, participación y trabajo grupal e individual a nuestros programas.

  • Sesiones enfocadas, preparadas por nuestros expertos pedagógicos.
  • Disponibles como módulos independientes o integrados en una ruta de aprendizaje.
  • Temas relevantes, seleccionados entre miles de cursos de formación entregados.
  • Logística simplificada: ya no hace falta viajar, reservar salas y comidas.
  • Aplicamos los principios pedagógicos de Cegos en nuestras sesiones virtuales, incorporando la combinación óptima entre aportes teóricos, ejercicios prácticos, reflexión, interacción e intercambio de mejores prácticas.

Nuestros cursos corporativos

Para más información sobre nuestras Clases Virtuales y entender por qué pueden ser una buena opción para su negocio, contáctenos.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen