Formación en Liderazgo

Formación en liderazgo para fomentar equipos de alto desempeño

Todos sabemos que una gestión deficiente es un obstáculo para la buena productividad de una empresa, y es un problema que afecta a su fuerza de trabajo y consecuentemente a los resultados de la compañía. Los líderes exitosos inspiran, guían y saben comunicarse, desarrollan las competencias críticas y propias de cada negocio y motivan a su personal a trabajar con mayor rigor y con más y mejores resultados. Pero esto no sucede por accidente. Todos en una organización necesitamos formación en liderazgo.

Soluciones premiadas

Por sexto años consecutivo, Cegos ha sido premiada por Training Industry, la principal fuente de información para el mundo de la formación, en el Top 20 Leadership Training Company, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones a nivel mundial en formación en liderazgo. 

Desarrollo de competencias de liderazgo con Cegos

En Cegos ofrecemos una gran variedad de cursos en Leadership & Management Training para cubrir sus necesidades en todos los niveles. Revise aquí nuestro catalogo de cursos de liderazgo.

Nuestros cursos bestsellers incluyen:

  • Liderar el cambio
  • Gestionar y dirigir con exito
  • Promover y mantener la motivación
  • El rol del Manager transversal
  • Desarrollar su liderazgo y el de sus gerentes
  • El líder coach
  • Establecer relaciones mutuamente beneficiosas con el equipo
  • Negociar en el día a día

Desarrollo de programas de liderazgo a medida

Podemos también diseñar cursos a medida de formación en liderazgo para su negocio. Tenemos una amplia gama de cursos donde los participantes podrán utilizar sus competencias y conocimientos existentes y transformarlos en técnicas de management efectivas, que beneficiarán sus resultados en forma directa y darán a sus gerentes un nuevo aliento y un entendimiento más profundo de sus roles.

Aquí citamos unos ejemplos de programas de liderazgo personalizados que hemos hecho: