​Cegos e Imerys ganan premio de plata en los Brandon Hall Excellence Awards

20/09/2019

Nos enorgullece anunciar que el Grupo Cegos e Imerys han recibido el Premio de Plata del Brandon Hall Group en la categoría “Best Advance in Leadership Development” (“Mejor Avance en Desarrollo de Liderazgo”). Es un excelente reconocimiento para el programa de formación “Lead My Team” creado por Imerys y Cegos.

El proyecto “Lead My Team”

Para apoyar una nueva estrategia relacionada con sus actividades industriales, Imerys quizo desarrollar las habilidades de liderazgo de sus empleados.

Imerys se asoció con Cegos para implementar el programa de formación altamente interactivo denominado “Lead My Team”. Cegos asegura la concepción y el despliegue de un curso de formación internacional para todos los supervisores del grupo, creando con Imerys una verdadera asociación que combina las herramientas y la experiencia en gestión de Cegos con estudios de casos desarrollados por Imerys.

El curso “Lead My Team” está basado en un enfoque integrado que va mucho más allá del aula e implica la realización de módulos de e-learning y la implementación de un proyecto de gestión. Los gerentes están implicados para acompañar a los participantes antes y durante la formación. Para terminar la formación, los alumnos tienen que presentar los proyectos ante un jurado para recibir su certificado “Lead My Team”.

El objetivo es capacitar a 1000 supervisores en 20 países diferentes.

Según Cristina Hurgon, Talent Manager para la Función Industrial en Imerys:

“Para Imerys, fortalecer la seguridad es una prioridad. Es por eso que queremos desarrollar una fuerte cultura de seguridad entre nuestros empleados y gerentes. También debemos continuar construyendo una cultura de mejora continua y una red de intercambio de conocimientos para todo el grupo.

Para hacer esto, trabajamos con Cegos en la actitud y el papel de nuestros líderes de equipo. La formación ” Lead My Team ” les proporciona las herramientas, el conocimiento y el apoyo que necesitan para fortalecer su papel como gerentes”.

Sobre Imerys

Imerys es el líder mundial en minería y procesamiento de minerales para la industria. Alcanzó una facturación de 4.600 millones de euros en 2017 y emplea a 18,000 personas. Presente en más de 50 países, Imerys tiene 250 instalaciones industriales.

Sobre las Brandon Hall Awards

“Los trofeos de excelencia del Brandon Hall Group valoran, desde 20 años, las organizaciones innovadoras que hacen de la gestión del capital humano un activo comercial. Dice Rachel Cooke, Directora de Operaciones del Grupo Brandon Hall y Directora del Programa de Premio a la Excelencia HCM. “Las iniciativas premiadas son logros innovadores y notables que satisfacen las necesidades del negocio”.

Las nominaciones fueron evaluadas por un panel de expertos en L&D con experiencia e independientes, así como por analistas y directores de Brandon Hall. La evaluación se basó en los siguientes criterios: respuesta según sea necesario, diseño y facilitación del programa, participación en el programa, innovación y beneficios medibles. El nombramiento de Cegos Group e Imerys se anunció el 22 de agosto. La lista de ganadores está disponible en el sitio web de los Premios Brandon Hall.

El grupo Cegos

El grupo Cegos apoya a los grupos internacionales más grandes en 50 países para satisfacer sus necesidades exponenciales de desarrollo de habilidades. Descubra nuestras soluciones de formación internacional.