Proyectos Internacionales

Somos expertos en programas de formación global

En un mundo que cambia rápidamente, los negocios se enfrentan a un entorno más global, más digital y más interconectado que nunca. Estos cambios afectan la forma en la que trabajamos y aprendemos.

Creemos que hay 5 tendencias que definen la transformación continua de las empresas de formación y desarrollo corporativo global:

1) La formación autodirigida, social, adaptativa y laboral seguirá creciendo: la formación dirigida seguirá existiendo.

2) Una mayor agilidad empresarial exigirá procesos y soluciones de formación y desarrollo más ágiles.

3) La filosofía de «más por menos» seguirá estando presente y no se dará respuesta a esta necesidad únicamente mediante tecnología.

4) Para muchas empresas de formación y desarrollo, ofrecer apoyo para la transformación digital de la empresa propia así como las empresas con las que colaboran serán prioridades cada vez más importantes.

5) Las organizaciones y los ecosistemas de formación y desarrollo corporativo cada vez son más globales y su gestión cada vez implica una mayor complejidad.

Si este viaje de transformación es un reto en su día a día, Cegos puede ayudarle.

Gracias a nuestra presencia internacional en Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico y a una red de socios de confianza en cualquier lugar del mundo, somos capaces de ofrecer formación a 250 000 personas al año en 50 países y en más de 20 idiomas. Durante los últimos diez años, hemos presentado más de 2000 proyectos de formación internacional. Nuestros clientes van desde pymes a grandes empresas, entre las que se cuentan varias empresas de la lista Fortune 500.

Los equipos de Cegos apoyarán su proyecto con pasión y conseguirán que los asistentes a los cursos se impliquen durante toda la formación, se anticiparán a los posibles cambios del lugar de trabajo, innovarán constantemente y sacarán el máximo partido de la tecnología.

Las soluciones Cegos han ganado varios premios internacionales otorgados por BrandonHall, HRD Asia y aparecen en lista de las 20 mejores empresas internacionales de formación de Training Industry.

 

Sus retos…

  • Cubrir las demandas del negocio de forma rápida y en cualquier lugar del mundo.
  • Desarrollar una sólida estrategia de formación y desarrollo.
  • Desarrollar una cultura de formación interesante.
  • Mantener los costes bien limitados y demostrar el retorno de la inversión en formación.

Nuestras soluciones…

  • Una experiencia de aprendizaje interesante que fomenta un mejor rendimiento.
  • Contenido de primera clase que abarca temas que se ajustan a los retos de los negocios actuales.
  • Presencia internacional con una red de oficinas y socios en más de 30 países.
  • Soluciones de aprendizaje flexibles e innovadoras para ayudarle a construir su ecosistema de formación y desarrollo.

 

Servicios clave de formación y desarrollo

 Proyecto

Despliegue sencillo y rápido de un programa corporativo en todo el mundo

Cartera de cursos

Asociación sostenible para ofrecer una cartera de cursos en todos los países en los que usted tiene actividad

Transformación de formación y desarollo

Transformación de éxito de la formación y el desarrollo de su empresa

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen