Formación Digital

Vivir una experiencia de aprendizaje 100% digital

En Cegos, somos expertos en aprendizaje y transferencia de conocimientos desde más de 90 años, y llevamos más de 20 años utilizando la tecnología para ofrecer caminos de aprendizaje innovadores en todo el mundo. Creemos que la formación digital brinda una amplia gama de beneficios tanto a los alumnos como a las organizaciones.

Digital Learning

El aprendizaje digital cubre todo lo que implica el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de aprendizaje. Incluye varias metodologías como el uso de aulas virtuales, videos, animaciones, podcasts, cursos e-learning, aplicaciones, plataformas de aprendizaje social, evaluaciones en línea, y mucho más.

El aprendizaje digital permite a las personas tomar más control al tener la flexibilidad de aprender cuando y donde quieran, y se puede realizar de manera interactiva y atractiva lo que conlleva a una mejor retención de conocimientos. También ayuda a bajar los costos de formación ya que se reducen los tiempos y gastos de viaje a un lugar de formación físico.

Cegos también ofrece programas digitales mixtos y soluciones a medida para todas las necesidades de su organización.

¿Por qué elegir la formación digital?

El desarrollo de las habilidades de los equipos es un desafío estratégico para todas las organizaciones y una prioridad para adaptarse a los cambios del futuro, desarrollar la empleabilidad y apoyar los objetivos de rentabilidad de las empresas.

En Cegos, la formación digital se ha desarrollado para brindarle los máximos beneficios. El contenido educativo y los formatos ofrecidos permiten optimizar la experiencia de aprendizaje de cada uno, con las siguientes ventajas:

  • Asimilar rápidamente habilidades operativas
  • Adquirir métodos y herramientas de fácil aplicación al lugar de trabajo
  • Aprender a su propio ritmo
  • Intercambiar y compartir entre los participantes
  • Interactuar y recibir comentarios de formadores expertos
  • Personalizar la experiencia de formación
  • Acceder a una biblioteca de recursos en línea

Cegos Digital

Creamos ecosistemas de aprendizaje, apoyados en nuestra reconocida capacidad pedagógica.

Nuestras soluciones aseguran la interacción necesaria para lograr una experiencia de usuario favorable y generar resultados.

Consultoría en formación digital

El nuevo modelo de negocio requiere no solo una nueva infraestructura tecnológica, sino también procesos y sistemas adecuados y personas preparadas para el nuevo escenario digital.

Tome contacto con nosotros para conocer nuestros enfoques y soluciones.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen