4REAL, una nueva experiencia de aprendizaje

¿Qué es 4REAL?

4REAL es un nuevo enfoque para el aprendizaje que se centra en el rendimiento con el objetivo de apoyar los cambios que suceden en la realidad de las organizaciones.

Como líder mundial en el sector de la formación y el desarrollo, el Grupo Cegos ha enfocado sus prioridades de desarrollo en la transformación Digital y la Experiencia del Cliente. Basándose en la investigación, el desarrollo y la innovación en el trabajo diario con las organizaciones y las personas, y después de haber sido pioneros en el aprendizaje a distancia con la creación de los primeros módulos de e-learning en 2001, hoy Cegos está reinventado nuevamente la experiencia de formación.

Transformación, profesionalización, innovación: tres desafíos críticos a los que se enfrentan los negocios hoy en día.

La tecnología digital ha impulsado el desarrollo de las interacciones digitales en los programas de formación, desde el uso de smartphones en el aula hasta actividades digitales, con múltiples posibilidades para compartir puntos de vista entre los participantes.

Preguntarse si el programa que se va a impartir es apropiado ya no es suficiente, sino que se debe dar respuesta a otras dos preguntas de máxima importancia: “¿El programa es fácilmente accesible para el participante?” y “¿Es lo suficientemente inspirador como para atraer a los participantes a modalidades interactivas?”. Con esto en mente, Cegos ha creado el enfoque 4REAL, una nueva forma de entender el aprendizaje, cuyo núcleo es la performance que genera resultados en el puesto de trabajo.

Descubre 4REAL en vídeo

 

 

Contáctenos

Formulario de contacto

Formulario de contacto

 

Chile: +56 2 2840 0732
México: +52 55 4170 6545

Chile: +56 2 2840 0732
México: +52 55 4170 6545

 

info@cegoslatam.com

info@cegoslatam.com