TIME MANAGEMENT – Aumentar su productividad en un entorno dinámico

Programa

El programa se enfoca en el desarrollo de los siguientes tres talentos:

  • Distancia: dar un paso atrás en circunstancias imprevistas.
  • Coherencia: mantener la calma cuando se enfrentan a tareas urgentes.
  • Relevancia: hacer elecciones apropiadas, de bajo riesgo.

¿Para quien ?

Este curso e-learning es para cualquier persona que le resulte difícil manejar su tiempo cuando se trata de circunstancias imprevistas y cambios constantes. Este módulo es especialmente adecuado para participantes de proyectos.

Objetivos

Este módulo te ayudará a adoptar los tres talentos que necesitas para operar en un entorno rápido, cambiante y complejo. Ayudará a dar un paso atrás frente a eventos inesperados y aumentar tu capacidad de mantener la calma y evitar el pánico. Aprenderás a tomar decisiones apropiadas y de bajo riesgo.

Beneficios

Podrás adaptarte a acontecimientos imprevistos, entender las causas fundamentales de las situaciones urgentes e incorporar la toma de decisiones como un factor importante de la gestión del tiempo. Entenderás cuales son las mejores prácticas y herramientas prácticas para cada uno de los tres talentos.

Quiero inscribirme

Inscribete completando el formulario que tienes a continuación y te mandaremos toda la información.  

(*) Aviso legal

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen