LET'S GO DIGITAL: La respuesta inmediata de Cegos a la situación actual

La propagación del Coronavirus y las medidas de contención relacionadas, están causando una disminución de la actividad en muchos sectores y un bloqueo en otros.

En Cegos estamos convencidos de que la difusión de conocimiento y el desarrollo de empleabilidad, sigue siendo fundamental para alcanzar la competitividad en las organizaciones ante los retos extraordinarios del entorno. En organizaciones donde el reskilling es una prioridad para el negocio, no debemos dejar de transformarnos continuamente.

La completa oferta de aprendizaje digital de Cegos en Soft Skills permite desarrollar procesos de aprendizaje completos parea alcanzar el rendimiento requerido, con una metodología totalmente digital.

LET'S GO DIGITAL

En este contexto, ofrecemos la posibilidad de inscribirte a varias formaciones de nuestro catálogo en formato e-learning y de forma gratuita.

Todo esto lo llevamos a cabo con el espíritu de nuestra misión, participando en el desarrollo de personas y organizaciones ayudándoles a alcanzar sus objetivos. Síguenos en LinkedIn para estar al tanto de todo el contenido que estamos preparando para ti y tus equipos.

CURSOS E-LEARNING- Formaciones de nuestro catálogo

Haz click en el título del curso para pedir tu acceso gratuito. 

Time Management - Aumentar su productividad en un entorno dinámico 

El poder de la negociación - Ser persuasivo y establecer relaciones beneficiosas con el equipo

Gestionar las emociones dentro de sus equipos en situaciones de crisis

Cegos tiene muchos recursos de aprendizaje online disponibles desde ya para apoyar a las organizaciones en estos tiempos extraordinarios. Revisa aquí nuestro catálogo de cursos digitales y no dudes en ponerte en contacto para armar juntos una estrategia de aprendizaje exitosa en tu organización.