​Cegos seleccionada dentro del Top 20 en Formación en Liderazgo por cuarto año consecutivo

05/03/2019

Por cuarto año consecutivo, Cegos ha sido seleccionada dentro de las mejores 20 organizaciones internacionales de formación en liderazgo por Training Industry. Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento porque, desde décadas, ayudamos a los gerentes a desarrollar su talento con formación innovadora y efectiva.

En un mundo donde los cambios se están acelerando, los gerentes deben adaptarse constantemente y rápidamente para ayudar a transformar su negocio. Ayudan a sus equipos a comprender su papel en esta transformación y ayudan a sus clientes a vivir las mejores experiencias posibles. En este contexto, muchas organizaciones confían en Cegos para establecer una formación de liderazgo orientada hacia el crecimiento y la creación de valor.

En elegir a Cegos, Training Industry reconoció:

• Nuestra capacidad de influencia y nuestra experiencia en el mercado de la formación de líderes
• El alcance de nuestra oferta y la variedad de perfiles de nuestros cursos de gestión y liderazgo
• Nuestra capacidad de despliegue internacional y nuestro potencial de desarrollo
• Nuestra capacidad de innovación

“La formación en liderazgo contribuye en gran medida al éxito de las organizaciones, y las organizaciones que figuran en las 20 principales en formación en liderazgo de Training Industry son las mejores en este campo”, dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. “Cegos ofrece formación en liderazgo a una gran cantidad de organizaciones, incluyendo Oracle, Airbus, Mahle, Sony y muchas otras.”

“Las organizaciones en el Top 20 de formación en Liderazgo son pioneras en la industria a través de la innovación, su adopción a nuevas modalidades y sus programas de formación adaptados a diferentes niveles jerárquicos”, dijo Danielle Draewell, Analista de Training Industry, Inc. “Se eligió a Cegos porque ofrece una amplia y diversa gama de soluciones de formación en liderazgo para todas las industrias. “

Sobre Training Industry, Inc.
Training Industry, Inc. destaca las últimas noticias, artículos, casos de estudio y mejores prácticas dentro de la industria de la formación y publica las listas de los Top 20 e informes, cubriendo varios sectores de interés para los responsables de formación corporativa. Su objetivo es ayudar a organizaciones y profesionales de formación a obtener información, insights y las herramientas necesarias para administrar de manera más efectiva el negocio del aprendizaje.

El Grupo Cegos
El Grupo Cegos acompaña a las más grandes organizaciones internacionales en 50 países para satisfacer sus necesidades de desarrollo de habilidades en Management y Liderazgo.

Descubra nuestra oferta de formación en liderazgo y nuestras soluciones de formación a nivel internacional.