​Cegos seleccionada entre las 20 principales empresas de Outsourcing de formación por sexto año consecutivo

09/06/2020

Estamos honrados de anunciar que Cegos Group ha sido seleccionada por Training Industry, entre las 20 principales empresas de Outsourcing de formación por sexto año consecutivo.

Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de ayudar a las empresas a impulsar la transformación de sus ofertas y procesos de formación y desarrollo.

Este año, afectado por la crisis de salud del COVID-19, se confirmaron las ventajas del outsourcing para los proveedores de L&D:

  • Flexibilidad: debido a la adaptabilidad de los dispositivos y servicios ofrecidos.
  • Calidad: debido a un sistema de gestión centrado en los niveles de servicio (SLA)
  • Ganancias: debido a una gran reactividad y adaptabilidad de las soluciones propuestas (mutación remota, solicitudes de fondos públicos, etc.).

Al seleccionar Cegos, Training Industry reconoce:

  • Nuestra visibilidad, innovación e impacto en la industria
  • Nuestra capacidad para ofrecer múltiples tipos de servicios de formación.
  • Nuestro alcance global y potencial de crecimiento

“Este año, las 20 principales organizaciones de outsourcing de formación son un grupo excepcional de organizaciones que ofrecen enfoques innovadores para proporcionar desarrollo de contenido, administración de formación, entrega de formación y servicios de administración de tecnología”, dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. “Estas empresas ofrecen las mejores soluciones en su clase para desarrollar experiencias de aprendizaje integrales y atractivas que impulsen los resultados que el negocio necesita”.

“Las organizaciones en la lista de las 20 principales de Outsourcing de formación de este año son líderes en la subcontratación de formación”, dijo Danielle Draewell, analista de investigación de mercado de Training Industry, Inc. “Las innovaciones de Cegos simplifican el trabajo del profesional de L&D y mejoran las soluciones de entrega de formación con servicios administrativos”.

Sobre Training Industry, Inc.

Training Industry, la principal fuente de investigación e información para líderes de aprendizaje corporativo, prepara el Top 20 de la industria de capacitación en sectores críticos del mercado de la formación para informar mejor a los profesionales sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de formación. Training Industry presenta noticias, artículos, seminarios web e informes de investigación centrados en el apoyo al líder de formación corporativa y ofrece referencias complementarias a los profesionales que buscan obtener productos o servicios.

Información relacionada

Descubre cómo Cegos puede ayudarte a transformar el aprendizaje y la formación en tu organización.