​Por 10° año consecutivo, Cegos seleccionada entre las 20 principales organizaciones en desarrollo de contenido de aprendizaje

30/06/2020

Manteniendo su posición por décimo año consecutivo, Cegos ha sido seleccionada por Training Industry entre las 20 principales organizaciones en desarrollo de contenido de aprendizaje. Esta selección destaca a los mejores actores de la industria, y para nosotros, incluso después de tantos años, siempre es un gran orgullo recibir el reconocimiento por parte de Training Industry.

Al seleccionar a Cegos, Training Industry reconoce:

  • Nuestra visibilidad, innovación e impacto en la industria
  • Nuestra capacidad de entregar múltiples tipos de contenidos
  • Nuestro alcance global y potencial de crecimiento

“Las 20 principales organizaciones en desarrollo de contenido personalizado de este año crean soluciones únicas mediante el desarrollo de formación personalizada que se alinea con los objetivos comerciales de las organizaciones”, dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. “Estas experiencias de aprendizaje atractivas están respaldadas por las últimas tecnologías, tales como realidad virtual y aumentada, simulaciones e inteligencia artificial. A través de su experiencia en el desarrollo de contenido de aprendizaje para una variedad de modalidades, estas empresas ofrecen soluciones integrales para los alumnos“.

“Las organizaciones seleccionadas en desarrollo de contenido de este año representan organizaciones especializadas y emergentes que usan herramientas innovadoras para crear soluciones personalizadas interactivas y completas”, dijo Danielle Draewell, analista de investigación de mercado de Training Industry, Inc. “Estas empresas ayudan a clientes en todo el mundo con una amplia gama de necesidades de aprendizaje “.

Sobre Training Industry, Inc.

Training Industry, la principal fuente de investigación e información para líderes de aprendizaje corporativo, prepara el Top 20 de la industria de capacitación en sectores críticos del mercado de la formación para informar mejor a los profesionales sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de formación. Training Industry presenta noticias, artículos, seminarios web e informes de investigación centrados en el apoyo al líder de formación corporativa y ofrece referencias complementarias a los profesionales que buscan obtener productos o servicios.

Información relacionada

Descubra cómo Cegos puede apoyar a su organización en el desarrollo de experiencias de aprendizajes robustas.