Nuestros Premios

Cegos se enorgullece de haber ganado varios premios de formación importantes en los últimos años. Les presentamos una breve selección de los más recientes:

Por sexto año consecutivo, Cegos fue nombrada como uno de los 20 mejores proveedores de formación en liderazgo a nivel global por Training Industry.

Las 20 principales empresas de formación en liderazgo de este año lideran el camino al brindar a las empresas un desarrollo de liderazgo estratégico e inventivo para mejorar y transformar sus fuerzas laborales ”, dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. "Estas empresas siguen ampliando sus ofertas de temas para brindar la formación que necesitan las empresas, incluyendo el liderazgo generacional, mujeres en liderazgo y el liderazgo ágil ".


Cegos es reconocida, por 11° año consecutivo, como una de las 20 mejores empresas internacionales en desarrollo de contenido a medida por Training Industry.

"La rápida respuesta a las necesidades de formación de las empresas durante la pandemia ha hecho que estas empresas ocupen un lugar en la lista de las 20 mejores empresas de desarrollo de contenidos personalizados de este año", dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. "Estos proveedores permitieron a las organizaciones continuar con la formación de sus empleados de forma segura y eficaz mediante el desarrollo de atractivas experiencias de aprendizaje virtual. A través de las últimas tecnologías de aprendizaje y las capacidades de aprendizaje mixto, sus soluciones innovadoras ayudaron a clientes de todo el mundo."


Por 7° año consecutivo, Cegos es reconocida como una de las 20 mejores empresas internacionales en Outsourcing de Formación por Training Industry.

"Las 20 mejores empresas de outsourcing de formación de este año han superado los retos a los que se han enfrentado las empresas durante la pandemia y han creado soluciones de aprendizaje excepcionales para continuar con las iniciativas de formación en tiempos de incertidumbre", ha declarado Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. "A través de las mejores soluciones integradas de su clase, estas empresas crearon experiencias de aprendizaje atractivas para clientes de todo el mundo".


Cegos ha sido seleccionada, por 10° año consecutivo, en el Top 20 Custom Content Development Companies, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones a nivel mundial de formación en desarrollo de contenido a medida establecidas por Training Industry.

"Las 20 principales organizaciones de este año, en la categoría de desarrollo de contenido a medida, crean soluciones únicas de formación personalizadas que se alinean con los objetivos de las organizaciones modernas", dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. "Estas experiencias de aprendizaje interactivas son las últimas en tecnologías de aprendizaje. A través de su experiencia en el desarrollo de contenido en una variedad de metodologías, estas organizaciones ofrecen soluciones integrales para los alumnos".


Por quinto año consecutivo, Cegos ha sido seleccionada dentro de las 20 principales organizaciones internacionales de formación en liderazgo por Training Industry. Este premio refleja nuestra misión de ayudar a los gerentes a desarrollar su talento con formación innovadora y efectiva.

"La formación en liderazgo contribuye en gran medida al éxito de las organizaciones, y las organizaciones que figuran en las 20 principales en formación en liderazgo de Training Industry son las mejores en este campo", dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. "Se eligió a Cegos porque ofrece una amplia y diversa gama de soluciones de formación en liderazgo para todas las industrias."


Cegos ha sido seleccionada, por 6º año consecutivo, en el Top 20 Training Outsourcing Companies, manteniendo su posición como uno de los 20 principales proveedores de formación establecidas por Training Industry. Este premio refleja nuestro compromiso de ayudar a las empresas a impulsar la transformación de sus ofertas y procesos de formación y desarrollo.

“Este año, las 20 principales organizaciones de outsourcing de formación son un grupo excepcional de organizaciones que ofrecen enfoques innovadores para proporcionar desarrollo de contenido, administración de formación, entrega de formación y servicios de administración de tecnología”, dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. “Estas empresas ofrecen las mejores soluciones en su clase para desarrollar experiencias de aprendizaje integrales y atractivas que impulsen los resultados que el negocio necesita”.


El Grupo Cegos e Imerys han recibido el Premio de Plata del Brandon Hall Group en la categoría “Best Advance in Leadership Development” (“Mejor Avance en Desarrollo de Liderazgo”) para el programa de formación “Lead My Team”.

Cegos asegura la concepción y el despliegue de un curso de formación internacional para todos los supervisores del grupo, con el objetivo de capacitar a 1000 supervisores en 20 países diferentes.

El curso “Lead My Team” está basado en un enfoque integrado que va mucho más allá del aula e implica la realización de módulos de e-learning y la implementación de un proyecto entero de gestión.


Cegos ha sido premiada por 9º año consecutivo en el Top 20 Training Content Development Company, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones de formación en desarrollo de contenido establecidas por Training Industry.

 “Las 20 organizaciones en la categoría Desarrollo de Contenido utilizan las tecnologías más avanzadas y ofrecen experiencias divertidas y herramientas innovadoras para desarrollar contenido de formación atractivo y gratificante”. Dice Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. "Cada vez más, el contenido de aprendizaje integra modalidades de entrega innovadoras, que incluyen realidad virtual y aumentada, chatbots y simulaciones para desarrollar interactividad en la formación. Estas organizaciones diseñan y desarrollan contenido de aprendizaje que cumple con todas las preferencias de aprendizaje actuales de la formación interna".


Cegos Group (incluyendo Cimes en Francia e Integrata en Alemania) ha sido clasificado por Training Industry entre las 20 principales empresas de Outsourcing de formación. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de ayudar a las empresas a impulsar la transformación de su oferta, proceso y organización de L&D

“Las 20 principales empresas de outsourcing de formación de este año son un grupo excepcional de organizaciones que ofrecen enfoques innovadores para proporcionar desarrollo de contenido, administración de formación, entrega de formación y servicios de administración de tecnología“, dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc.“Estas empresas integran las mejores soluciones puntuales para desarrollar experiencias comprensivas y atractivas para el alumno que impulsen los resultados que la empresa necesita”.


Por cuarto año consecutivo, Cegos ha sido seleccionada dentro de las mejores 20 organizaciones internacionales de formación en liderazgo por Training Industry. Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento porque, desde décadas, ayudamos a los gerentes a desarrollar su talento con formación innovadora y efectiva.

"La formación en liderazgo contribuye en gran medida al éxito de las organizaciones, y las organizaciones que figuran en las 20 principales en formación en liderazgo de Training Industry son las mejores en este campo", dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. "Cegos ofrece formación en liderazgo a una gran cantidad de organizaciones, incluyendo Oracle, Airbus, Mahle, Sony y muchas otras. Se eligió a Cegos porque ofrece una amplia y diversa gama de soluciones de formación en liderazgo para muchas industrias."


Cegos Group y Webanywhere han ganado el premio SILVER de Branding Hall Group en la categoría "Mejor software para una empresa formadora" con su plataforma LearningHub@Cegos.

Este es un reconocimiento fantástico que cumple 3 propósitos principales:

Mejorar la transferencia del aprendizaje "4REAL" a través de, entre otras cosas, la personalización de la experiencia de cada alumno, las actividades de aprendizaje en el trabajo, el coaching en línea o un curso doble para el alumno y su gerente;

Involucrar a los estudiantes desde su inscripción hasta el reconocimiento de los beneficios reales en su desempeño diario

Facilitar y rentabilizar la gestión de la formación.


Cegos Group y Groupe PSA han ganado un codiciado Premio GOLD de Brandon Hall Group por excelencia en Aprendizaje en la categoría "Mejor Programa de Aprendizaje para Apoyar una Estrategia de Gestión del Cambio".

Es un reconocimiento fantástico para el programa de aprendizaje llamado "S&OP: The Perfect Plan" creado por Cegos Group y Groupe PSA para alinear al personal de diferentes entidades del Grupo con un plan de optimización único y compartido.


Por octava vez consecutiva, el Grupo Cegos se mantiene en el Top 20 de organizaciones líderes en Content Development (Desarrollo de Contenido), establecido por Training Industry.

“Las 20 principales empresas de desarrollo de contenido de este año están utilizando algunas de las tecnologías más nuevas para crear el mejor contenido de capacitación en su clase para alumnos de todas las industrias”, dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry. “Estas herramientas incluyen enfoques innovadores de contenido de aprendizaje, incluido el uso de inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, y simulaciones. Además, estas importantes compañías demuestran la capacidad de ayudar a los clientes globales a desarrollar experiencias coherentes para todos sus alumnos, independientemente de la modalidad o el idioma en el que se imparta la capacitación”.


Por la cuarta vez consecutiva, el Grupo Cegos fue seleccionado en el Top 20 en la categoria ‘Training Outsourcing’, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones a nivel mundial de formación establecidas por Training Industry.

"El sector de Outsourcing de formación incluye empresas capaces de desarrollar soluciones completas e innovadoras para el mercado de la formación corporativa", dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry. "Las organizaciones seleccionadas este año demuestran la capacidad de aprovechar nuevos enfoques y tecnologías para mejorar el aprendizaje de los empleados en organizaciones de todo el mundo. Estas empresas ofrecen las mejores soluciones en su clase para desarrollar experiencias de aprendizaje integrales y atractivas que impulsen los resultados que el negocio necesita”.


El Grupo Cegos fue seleccionado por Training Industry en la categoría 2018 Sales Training Companies Watch List. 

"Las organizaciones seleccionadas para el 2018 Sales Training Companies Watch List son proveedores emergentes y consistentes en el mercado de la formación en ventas", dijo Tom Whelan, Director de Investigación Corporativa en Training Industry, Inc. "Estas organizaciones han demostrado que tienen fortalezas específicas y son capaces de ofrecer una amplia cartera de temas de formación en ventas que incorporan tendencias en las tecnologías de aprendizaje y desarrollo ".


Por el tercer año consecutivo el Grupo Cegos es seleccionado por Training Industry en el Top 20 Content Leadership Training, según los siguientes criterios:

Liderazgo de pensamiento e influencia en la industria del Training

Amplitud y calidad de programas y audiencias atendidas

Reconocimiento de la industria e innovación

Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento

Fortaleza de los clientes

Alcance geográfico

Para más información, visite la página de Training Industry


Por el sexto año consecutivo el Grupo Cegos es seleccionado por Training Industry en el Top 20 Content Development, según los siguientes criterios:

Visibilidad de la industria, Innovación & impacto

Capacidades para implementar distintos tipos de contenido

Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento

Profundidad y amplitud de los conocimientos especializados

Fortaleza de los clientes

Alcance geográfico

Para más información, visite la página de Training Industry


Por el tercer año consecutivo el Grupo Cegos seleccionado por Training Industry en el Top 20 Outsourcing Training Provider, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones a nivel mundial de formación establecidas por Training Industry.

Los criterios fueron los siguientes:

Visibilidad de la industria, Innovación & impacto

Capacidades para implementar distintos tipos de formación

Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento

Fortaleza de los clientes

Alcance geográfico


Por segundo año consecutivo, Cegos recibió el premio “Best of Elearning!” en la categoría “Soft Skills Content” por su catálogo innovador e interactivo de cursos e-learning, destacando a Cegos cómo uno de los principales proveedores a nivel mundial.

El premio “Best of Elearning!” 2015 galardonó a las mejores soluciones en formación y tecnología. Con 11 años de existencia, ese programa recibió más nominaciones destacando diversas empresas en distintas categorías como nunca desde su creación.


Brandon Hall Group entregó a Cegos y Coface, el líder mundial en seguros de crédito, el codiciado Brandon Hall Group premio de plata por excelencia en la categoría “Best Program for Sales Training and Performance”.

Diseñado e impartido por Cegos, el programa “Sales Force 1” está pensado para el desarrollo de un enfoque de negocios más dinámico que entrega formación en ventas y negociación a los equipos de venta de Coface.


Cegos y BRP, líder mundial en diseño, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y deportes motorizados, recibieran el “Silver Award”, en la categoría “Unique Sales Enablement Technology” en la ocasión del “Brandon Hall Excellence in Technology Awards 2014”. Fue premiado el programa desarrollado por Cegos para BRP para estimular la capacitación a nivel internacional, organizada con su red de ventas para fomentar el lanzamiento de sus nuevos productos.


Cegos fue seleccionado en el 2015 Training Industry “Top 20 Content Development Companies List” por el quinto año consecutivo. La selección tiene como base los siguientes criterios: visibilidad de la industria, impacto e innovación, capacidad para desarrollar y entregar diversos contenidos, tamaño de la empresa y potencial de crecimiento, profundidad y amplitud de los conocimientos y experiencia en el tema, calidad de los clientes, alcance geográfico, etc.


Training Industry, el cual premia el mejor servicio y proveedores de tecnología en el mercado de la formación, posicionó Cegos entre los “Top 20 Training Outsourcing Companies List” (las Top 20 Empresas de Outsourcing de Formación). Fueron premiadas las empresas Cegos e Integrata (adquisición por Cegos en 2015) por su “Managed Traning Services”.