Training en Ventas

Los secretos de las ventas exitosas

Si estás leyendo esto, probablemente tienes un problema con tu equipo de ventas, pensando porque no están alcanzando resultados satisfactorios o porque no pueden prever el cierre de la venta. Tal vez esté perdiendo antiguos clientes y preguntándose porque…
¿De donde vendría el problema? ¿De los individuos? ¿No son los vendedores natos que esperabas que fueran? Podrían serlos… con la formación adecuada.
Talleres de calidad, específicos para la venta, pueden hacer la diferencia entre vendedores ordinarios y vendedores de alta performance – de los que logran sus metas y se ganan sus bonos todos los años.

Hay diferencias fundamentales en lo que hacen los vendedores de alta performance para alcanzar sus objetivos, y esto puede ser aprendido.
En Cegos, entendemos porque la fuerza de venta es importante y podemos apoyarlo en mejorar su desempeño, su relación con los clientes y consecuentemente los resultados de su negocio. La clave para ventas exitosas implica tanto en escuchar como en hablar, y construir mutuamente una relación de confianza entre vendedores y compradores.
Basado en esto, ofrecemos una variedad de diferentes cursos y programas de formación en ventas, que tienen todos un punto en común – la prueba de que realmente funcionan.

Nuestra propuesta se fija en 5 preguntas clave – todas ellas apuntan a sus necesidades, encuentra maneras de mejorar el desempeño y desarrolla relaciones leales de longo plazo con sus clientes que resultan en éxitos.

  • ¿Qué requieren los clientes de su equipo de ventas?
  • ¿Qué requiere usted de su equipo de ventas?
  • ¿Qué hace la diferencia entre un vendedor ordinario y un vendedor de alta performance y como esto puede ser aprendido?
  • ¿Cómo conservar los mejores talentos en su empresa y desarrollarlos para que aporten más?
  • ¿Qué tipo de relación quieres tener con sus clientes clave?

Como consumidores, todos ya encontramos vendedores talentosos, de quién compramos un producto que no es el más económico o líder de mercado, pero que al final estábamos convencidos de que era una buena idea, casi sin darse cuenta. Los vendedores que pueden hacer esto son los que mejor se desempeñan.

Nada de esto sucede por accidente. Los mejores vendedores pasan su tiempo de manera muy distinta a sus ambiciosos pero ordinarios colegas. Ellos utilizan técnicas que pueden ser enseñadas en un contexto de formación. En Cegos sabemos que las personas comerciales necesitan de estos contextos para ser más pragmáticas e interesantes, más de que de un curso común y corriente. Por esta razón nuestros programas incluyen muchos estímulos y escenarios de casos reales en las empresas.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen