The Human Element®

Presente en más de 67 países y disponible en 16 idiomas, las soluciones de transformación de The Human Element® son desarrolladas a partir de la Teoría FIRO® de William Schutz, creada hace más de 50 años.

La poderosa metodología de The Human Element® incluye ejercicios grupales e individuales. Su diseño lo hace ÚNICO e irrepetible en cada ocasión en la que se imparte.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

  • 1. Trabajamos de fuera hacia adentro para conocer y de dentro hacia fuera para cambiar.
  • 2. Incrementa la autoestima de las personas para crear un equipo de alto rendimiento.
  • 3. Incrementa los resultados de la organización con equipos altamente comprometidos.

FIRO® es una teoría ampliamente utilizada para analizar y mejorar las relaciones interpersonales, creada por el Dr. Will Schutz y presentada por primera vez en 1958 en su libro FIRO: una teoría tridimensional del comportamiento interpersonal. Schutz ideó y desarrolló esta teoría para poder medir y predecir la interacción entre personas, con el propósito de construir equipos altamente productivos.Las soluciones de “The Human Element®” utilizan distintos instrumentos basados en la teoría FIRO®, capaces de ampliar la conciencia personal, mejorar las relaciones interpersonales y lograr resultados corporativos positivos por el incremento en la productividad de los equipos altamente cohesionados que dichas soluciones generan.

Una solución integral a los asuntos humanos en las organizaciones

The Human Element® constituye un enfoque para resolver sistemáticamente la forma en la que las personas trabajan juntas, contribuyendo al logro de metas y a una mejora individual, de equipo y del desempeño organizacional.

5 FUENTES DE INFORMACIÓN

  • La percepción que tiene de sí mismo.
  • Las puntuaciones obtenidas al contestar los test The Human Element®.
  • La retroalimentación de las demás personas.
  • Las imágenes que se obtienen en fantasías guiadas.
  • Ejercicios no verbales, tanto individuales como de grupo.

Para más información sobre The Human Element, contáctenos.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen