​Managed Training Services

Gestión de Outsourcing de proyectos de formación

Cegos garantiza la gestión de todos los procesos necesarios para el éxito de sus proyectos de aprendizaje con su servicio de gestión de Outsourcing de proyectos de formación. El objetivo de nuestro MTS (Managed Training Services) es hacer de los servicios de formación el marco natural de la estrategia de aprendizaje de su organización.

Gestionamos proyectos de nuestros clientes que reducen los costos operativos y aumentan la eficiencia y efectividad de los procesos de formación. Los aliviamos de las tareas burocráticas, administrativas y de gestión para que se dediquen a lograr su objetivo principal, el desarrollo de las personas, confiando en Cegos, un socio experto y calificado que puede administrar los servicios que permitirán que sus proyectos se lleven a cabo con la máxima efectividad.

Por sexto año consecutivo hemos sido seleccionados por Training Industry entre las 20 principales organizaciones en la categoría Training Outsourcing.

Cegos concibe la formación como un sistema de actividades integradas y relacionadas que abarca desde el mapeo de las necesidades de formación hasta el diseño de la oferta formativa, pasando por la gestión de los aspectos organizativos y logísticos.

Entregamos los siguientes servicios: 

  • Gestión y Organización de Programas de Formación: desarrollo de programas de formación, gestión de portafolio y disposición de equipos para la implementación operativa de actividades de formación.
  • Vendor Management: gestión de subcontrataciones, consolidación de proveedores, gestión de facturas, reducción de costos de formación, reducción de costos procesuales, Learning Manager as a Service, etc
  • Learning Management System: implementación de LMS para la gestión de la formación en la organización.

Para más información sobre nuestro servicio de gestión de outsourcing de proyectos de formación, contáctenos.