Project Management Training

Como gestionar un proyecto

En una organización la gestión de proyectos es al mismo tiempo uno de los desafíos más importantes y el que tiene los roles menos bien definidos.

Una buena gestión de proyectos determina la diferencia en una empresa – puede reducir costos, aumentar la eficiencia, promover la comunicación transversal y contribuir a la productividad general de su organización. Una mala gestión puede hacer exactamente el contrario, como tal vez usted haya comprobado en alguna ocasión.

Algunas personas tienen “Project Manager” como cargo; otros pueden simplemente encontrarse lidiando con gestión de proyectos como parte de un gran proceso.

De cualquier forma, un sólido training en gestión de proyectos y técnicas actualizadas pueden ayudar a perfeccionar su desempeño.

Cegos está registrado como proveedor por el Instituto en Gestión de Proyectos (PMI) y ofrece muchas maneras para estimular sus competencias vitales.
Tenemos cursos de Gestión de Proyectos para todos los niveles, desde cursos para aspirantes a “Project Managers” hasta cursos para los que están buscando potenciar sus competencias ya adquiridas.

Nuestro enfoque y nuestros cursos están direccionados a los que necesitan la certificación PMI, pero que tal vez no necesiten concluir una certificación PRINCE2 o similar.
Nuestras soluciones en Gestión de Proyectos pueden ser en formato presencial, blended o programas e-learning.

Nuestra filosofía es unificar y simplificar la metodología y las buenas prácticas de la Gestión de Proyectos. Resumiendo, ayudamos a las personas a encontrar las mejores técnicas que funcionen efectivamente a sus necesidades.

Al final de los programas de training en Gestión de Proyectos, los participantes serán capaces de:

  • Tener un enfoque coherente
  • Gestionar recursos y riesgos de los proyectos
  • Emprender revisiones regulares para localizar y controlar cualquier desvío en los planes
  • Involucrar y gestionar a los interesados en el buen momento
  • Establecer buenos canales de comunicación dentro del proyecto y con el resto de la organización.

Para saber más detalles sobre nuestro enfoque, pinche aquí o contáctenos para más información.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen