Cursos e-learning a la medida (DAM)

Nuestro enfoque de e-learning: flexible, interactivo, enfocado en la transferencia al puesto de trabajo.

En Cegos tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo de cursos e-learning ya sea de nuestro catálogo, con más de 200 módulos en español listos para implementar, o cursos e-learning a la medida (DAM) adaptados a la realidad de cualquier organización. Contamos con los recursos y un equipo de consultores experimentados para ofrecer una propuesta metodológica ajustada a las necesidades específicas de nuestros clientes y al contexto laboral de los participantes.

A través de nuestra filosofía 4REAL, enfocamos las actividades de formación hacia la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo para generar un impacto en el rendimiento. Para lograr estos resultados transformacionales mezclamos diversas metodologías activas, abordando distintos estilos de aprendizaje y haciendo de la ruta de aprendizaje una experiencia única.

Los cursos de Cegos captan la atención de los alumnos a través de una interacción dinámica, asegurando el desarrollo de habilidades y permitiendo cambios de conducta duraderos. Además, están diseñados para dispositivos móviles. Son fáciles de usar, tienen un diseño moderno y atractivo y muestran situaciones cotidianas con las que se identifican los alumnos.

El aprendizaje interactivo, orientado a proyectos, basado en la resolución de problemas, técnicas expositivas o narrativas (Storytelling), el estudio de casos, como también la simulación y el juego (gamificación) son algunos de los métodos que constituyen el eje metodológico de nuestros cursos. El objetivo es que quienes se formen bajo la metodología Cegos, se conviertan en gestores y constructores de su propio aprendizaje.

Nuestras rutas de aprendizaje pueden ser impartidas en modalidad sincrónica, asincrónica o blended; pueden complementarse con cursos presenciales, de catálogo, clases virtuales o cualquier recurso que ya exista: nos adaptamos a la realidad del cliente y le ayudamos a mejorar sus resultados.

Cegos ha sido premiada por 10 años consecutivos por Training Industry en el Top 20 Training Content Development Company, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones a nivel mundial en desarrollo de contenido de aprendizaje a medida. ¡Y con un índice de satisfacción del 95%, nuestros alumnos están de acuerdo!

Para recibir más información acerca de nuestras cursos e-learning a la medida, tome contacto con nosotros.