Cegos Virtual Classroom

Cursos de aula virtual en vivo - sesiones interactivas y atractivas dirigidas por un facilitador.

La globalización y la descentralización, la conciliación, el home-working, los equipos remotos, han reconfigurado nuestra manera de entender las organizaciones. La tecnología nos permite organizar una sesión de trabajo en videoconferencia (Virtual Class), facilitando la coordinación, optimizando el seguimiento y ahorrando recursos económicos y temporales. Cegos Virtual Classroom permite a los alumnos beneficiar de un entorno de estilo aula, estén donde estén.

Las mejores prácticas en nuestro propio modelo de Virtual Classroom

Con más de 90 años en el mundo de la formación, aplicamos nuestro extenso conocimiento a nuestras clases virtuales. Esto significa que nuestras sesiones virtuales no son solo presentaciones en línea para grupos grandes, sino que son sesiones interactivas para clases de hasta quince personas a la vez.

Hemos investigado las mejores prácticas del mercado para crear nuestro propio modelo de Virtual Class (VCT), una modalidad de formación, facilitación y/o acompañamiento que responde a las necesidades de los clientes y puede utilizarse como pieza principal o también como complemento ideal en un proyecto más amplio.

Al igual que en un aula presencial deCegos, un alumno en una clase virtual beneficia del mismo alto nivel deactividad y participación para garantizar una experiencia de aprendizajeverdaderamente inmersiva.

Cegos Virtual Classroom

Ideales para equipos remotos y los que trabajan desde la casa, nuestras clases virtuales en vivo son sesiones interactivas y atractivas dirigidas por facilitadores. Ofrecemos 19 cursos de 2.5 horas cada uno disponibles en 6 idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués).

Llevamos+90 años entendiendo cómo aprenden las personas, y aplicamos este conocimientoa nuestras clases virtuales. Esto significa que incorporamos altos niveles deactividad, participación y trabajo grupal e individual a nuestros programas.

  • Sesiones enfocadas, preparadas por nuestros expertos pedagógicos.
  • Disponibles como módulos independientes o integrados en una ruta de aprendizaje.
  • Temas relevantes, seleccionados entre miles de cursos de formación entregados.
  • Logística simplificada: ya no hace falta viajar, reservar salas y comidas.
  • Aplicamos los principios pedagógicos de Cegos en nuestras sesiones virtuales, incorporando la combinación óptima entre aportes teóricos, ejercicios prácticos, reflexión, interacción e intercambio de mejores prácticas.

Nuestros cursos corporativos

Para más información sobre nuestras Clases Virtuales y entender por qué pueden ser una buena opción para su negocio, contáctenos.