Cursos e-learning de catálogo

Nuestro enfoque e-learning: simple, interactivo, con soporte en todo momento

En Cegos tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de aprendizaje en entornos digitales. Proporcionamos una amplia gama de soluciones de formación multicanal en hasta 20 idiomas que combinan enfoques convencionales con los beneficios de la tecnología multimedia y modalidad e-learning. Hoy en día, nuestro catálogo de cursos e-learning cuenta con más de 200 módulos en español listos para implementar.

Catálogo de contenidos

Todos nuestros cursos son diseñados por un equipo de entrenadores y técnicos expertos, y proporcionan una experiencia altamente interactiva y estimulante que resume nuestra experiencia global de más de 90 años en el mundo de la formación profesional.

Ofrecemos un amplio catálogo de más de 300 cursos e-learning que cubre todas las necesidades de desarrollo de habilidades profesionales de hoy. Tenemos una gama de plantillas listas para implementar, ayudando a reducir tanto el tiempo de desarrollo como el costo. Éstas se pueden personalizar fácilmente con su propio logotipo, sin embargo, si desea algo adaptado a los requisitos específicos de su organización, también podemos crearlo.

Los cursos de Cegos captan la atención de los alumnos a través de una interacción dinámica, asegurando el desarrollo de habilidades y permitiendo cambios de conducta. Además, están diseñados para dispositivos móviles. Son fáciles de usar, tienen un diseño moderno y atractivo y muestran situaciones cotidianas con las que se identifican los alumnos.

Acceda aquí a una breve presentación de nuestra biblioteca de contenidos e-learning. 

Soluciones premiadas

Cegos ha sido premiada por 10 años consecutivos por Training Industry en el Top 20 Training Content Development Company, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones a nivel mundial en desarrollo de contenido de aprendizaje a medida. ¡Y con un índice de satisfacción del 95%, nuestros alumnos están de acuerdo!

Información relevante

  • Todos nuestros desarrollos son compatibles con Scorm 1.2 y 2004 y están preparados para funcionar sobre nuestro LMS o sobre el LMS del cliente. Nuestro equipo técnico digital está a su disposición para facilitar la integración del contenido en su LMS.
  • Llevamos más de 20 años de innovación pedagógica digital: buscamos una óptima interactividad en todos los formatos.
  • Los contenidos son perfectamente articulables y complementarios con planes de formación y desarrollo.
  • Los contenidos no solo son multilingües, también están adaptados culturalmente.
  • Cada pieza es modular y alterna explicaciones teóricas con ejercicios, sacando el máximo partido del tiempo invertido en el aprendizaje.

Para más información sobre nuestros cursos e-learning de catálogo revise esta presentación o tome contacto con nosotros.