MyStory: formación por video

Cegos es conocido como innovador en el espacio de la formación online, y adaptamos continuamente nuestros programas de formación a las necesidades actuales. Nuestro concepto MyStory es la última iniciativa que forma parte de una serie de módulos de formación online que hemos desarrollado.

Los desafíos de nuevos gerentes en sus primeros días

¿Tienes líderes recién asumiendo su primer rol de liderazgo? ¿No te gustaría que observaran a otros cometiendo errores y que aprendieran de ellos antes de empezar?

Cualquier gerente que empieza un nuevo rol en una empresa debe asumir 4 grandes retos: 

  • Tener éxito en sus primeros días, con los empleados, el equipo y su propio jefe.
  • Dominar las conversaciones importantes que le permitirán implicarse o replantearse.
  • Adaptarse a los diferentes perfiles de empleados.
  • Gestionar el rendimiento: dirigir las acciones y la energía de sus empleados hacia ciertos objetivos.

... ¡y todo ello en un contexto VUCA!

MyStory: un nuevo enfoque creativo de formación por video

MyStory by Cegos revoluciona las formas de aprender. Te coloca en una posición de observador mientras otros en posición similar a la tuya van realizando actividades en su nuevo puesto de trabajo, a veces con éxito a veces no. Entrevistas con los involucrados te dan la posibilidad de reflexionar sobre los efectos logrados por nuestros protagonistas y te estimulan de intentar esas mejoras prácticas en tu propio lugar de trabajo.

MyStory es una serie de vídeos inmersivos e interactivos en 13 episodios. Presenta los primeros 100 días de Clara, una gerenta que acaba de empezar un nuevo trabajo. 

Cada entrevista de Clara con los empleados, sus reuniones de equipo, sus intercambios con su jefe podrán ser vistos por el participante quien aprenderá de los aciertos y errores de Clara.

Cada episodio expone un reto específico al que puede enfrentarse cualquier nuevo líder. De esta manera el grado de identificación con las dificultades de Clara es muy alto.

Con MyStory, podrás activar las mejores palancas de aprendizaje

MyStory ayuda a los participantes a validar sus conocimientos y a trasladarlos a su trabajo

My Manager Story: 4 desafíos, 13 episodios

Si quieres saber más sobre nuestros videos de MyStory y cómo pueden complementar tus programas de formación, contacta con nosotros.