RICS expande su oferta online y multiplica sus ganancias a traves de membresías

Royal Institute of Chartered Surveyors

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco, Global Director of Training Products

Necesidades

Como organización dedicada al desarrollo profesional continuo de sus miembros, RICS estaba buscando una solución para expandir su oferta en Biblioteca Online (suministro de CPD a sus miembros), incluyendo desarrollo de habilidades blandas en las áreas como liderazgo, management, efectividad personal, ventas/comercial y finanzas.

Soluciones

Como líder en desarrollo de habilidades blandas y con un extenso catálogo de cursos online, Cegos fue contactada para apoyar a RICS con la provisión del contenido online de los cursos de habilidades blandas.
La primera fase del proyecto fue adaptar los contenidos de Cegos a la estructura de competencias de RICS, para alinear el desarrollo a los requerimientos de los miembros del CPD.
Una vez que la correspondencia fue completada, el contenido fue marcado con el logo y los colores corporativos de RICS y entonces cargados en el LMS de RICS.
La fase final del proyecto fue el plan de marketing conjunto entre Cegos y RICS para promover los beneficios de los nuevos contenidos a sus miembros.

Beneficios

El resultado de la colaboración entre Cegos y RICS ha realizado los siguientes beneficios:

  • Proporcionó a sus miembros un mejorado servicio de CPD
  • Desarrollo más completo de todo el conjunto de competencias requerido por sus miembros
  • Aumento de los ingresos de sus miembros