Proyecto Comercial Internacional

Hutchinson

International Commercial Project“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois, Departamento de Compras – Grupo Hutchinson

Necesidades

A través de los cuatro “core business” – vibración, acústica y aislamiento térmico, sistemas de cierre, transmisión y movilidad, sistemas de transferencias de fluidos – Hutchinson Worldwide se ha vuelto en el “socio preferido” para los grupos industriales top en el mundo. Su experiencia, innovación y habilidades son utilizadas dentro de sectores como el aeroespacial, transporte, defensa, fabricación de automóviles y camiones y energía.
Con más de 35.000 empleados en 23 países, era necesario un nuevo enfoque para formar su staff de compras e poder atender a la demanda mundial. La Universidad de Compras Hutchinson fue creada para servir a tres propósitos: proporcionar las habilidades para satisfacer nuevas necesidades, elevar las habilidades de la comunidad internacional de adquisiciones a un nivel profesional y desarrollar la colaboración internamente. Un objetivo clave era unificar el network de 300 compradores de Hutchinson en torno a un conjunto de normas común y mantener consistentemente los altos niveles de habilidades de forma duradera.

Solución

Cegos tuvo la misión de desarrollar este fascinante proyecto comercial internacional juntamente con Hutchinson, desarrollando un plan de estudios completo que satisficiera las necesidades del proyecto. Contenidos hechos a la medida fueron diseñados para 21 módulos repartidos en cuatro idiomas, y más de 100 sesiones de formación fueron organizadas para dar apoyo globalmente – Europa, Estados Unidos, China y América de Sur.
El aprendizaje activo permite presentar mejores prácticas en los talleres y Cegos ha trabajado con el cliente en una colaboración de largo plazo para mantener un enfoque innovador y creativo durante este desarrollo continuo, estando alertas y observando tendencias y cambios dentro de un sector que evoluciona rápidamente y desarrollando módulos que respondiesen a estos cambios.

Beneficios

El proyecto global hecho a medida resultó en un aumento de la profesionalización del equipo de compras, desarrollando habilidades y asegurando en enfoque consistente y de alta calidad. Los compradores, utilizando las mismas técnicas y herramientas, agudizaron sus habilidades y el proceso de adquisiciones se volvió claro para toda la organización.
La capacitación fomenta el dialogo y la reacción de los mercados, de los proveedores y también los asuntos específicos a la comunidad de compras, resultando en la creación de una auténtica red de profesionales de compra.
Algunos módulos están abiertos a los grupos no pertenecientes al departamento de compras, como el departamento jurídico, de finanzas y de ventas, lo que ha llevado a perfeccionar la cohesión y comunicación en toda la empresa.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen