Programa de Perfeccionamiento para Directores Financieros

“De manera global, nuestras relaciones e interacciones con Cegos fueron muy satisfactorias. Su prestación es excelente y su programación tuvo los mejores resultados de que cualquier otra iniciativa relativa al desarrollo conducida por la organización en los tres años en que estuve a la dirección de la gestión de formación y desarrollo de nuestra empresa.”

‘Profesional de RRHH’ Profesional de HR de una filial estadounidense de una institución financiera líder en su rubro

Necesidad

Hace 10 años la empresa en cuestión solicitó a Cegos que la apoyase con proporcionar soporte a sus nuevos directores. Sus sponsors estaban buscando un programa que cuadrase los nuevos directores con los ya existentes en la empresa, con el objetivo de destacar sus habilidades, desarrollar nuevas técnicas y estilos y construir el enfoque que iría de encuentro a los valores de la empresa.

Solución

El curso “Liderazgo, los Fundamentos” de dos días fue diseñado para proporcionar a todos los participantes una sólida comprensión de lo que significa ser director.

El programa de Perfeccionamiento para Directores Financieros abarcaba habilidades directivas fundamentales como coaching, retroalimentación, gestionar desempeño, gestión de la motivación de los equipos y personas individuales y conversaciones difíciles. Construyendo escenarios para estudios de casos específicos a su rubro, los directores aplicaron técnicas testadas y aprobadas a las situaciones de la vida real, en un ambiente seguro y con todo el apoyo necesario.

Cegos ha trabajado en conjunto con el cliente con flexibilidad y reactividad por un largo período – adaptando los contenidos y simulaciones del negocio para reflejar los cambios en la empresa, de acuerdo al panorama financiero y económico del momento. Eso aseguró a que la formación fuera llevada a cabo de la mejor manera y dentro de un contexto conocido por el público objetivo, de forma rápida y rentable.

Beneficios

El facto de desarrollar una larga relación con el cliente demuestra lealtad por las dos partes y también es prueba de la efectividad del servicio prestado. El curso Liderazgo, los Fundamentos proporciona a los directores de la empresa, las herramientas que necesitan para cuando vuelvan a sus puestos de trabajo con la competencia y confianza para implementar lo que aprendieron.

El feedback de los participantes se mantuvo consistentemente alto, con un porcentaje de 100% “excelente” o “bueno”. Los 100% recomiendan el curso a otras personas/empresas.
Comentario de los participantes: “Muchas de las lecciones aprendidas son de uso inmediato, lo que quiere decir que al volver a nuestros puestos de trabajo las aplicamos y vemos su impacto inmediato.”
“El curso tuvo el equilibrio perfecto entre teoría, ejemplos y ejercicios, lo que realmente ayudó a que nos pusiéramos a pensar.”

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen