Consigue el paper ‘Future of Soft Skills’ y descubre el futuro en RR.HH

Es importante hacer frente a los cambios que están sucediendo en el mundo laboral, y de vital importancia para las empresas acelerar el desarrollo de habilidades de sus equipos. Pero, ¿cómo pueden las organizaciones anticiparse a todos estos cambios?

Conociendo las tendencias del futuro

Los avances tecnológicos desafían el conjunto de habilidades de los profesionales; técnicas, de comportamiento e, incluso, las relacionadas con la creación de negocio.

En este contexto, tendremos que definir y construir el marco necesario para que las personas y la tecnología trabajen juntos de manera efectiva. En Cegos, estamos convencidos de tres cuestiones:

● Creemos firmemente que, a medida que avanzan las tecnologías, los aspectos estrictamente humanos del trabajo y sus habilidades serán cada vez más importantes.

● Hace mucho que sabemos, porque lo comprobamos de primera mano, que la interacción humana es crucial para un aprendizaje efectivo.

● En un mundo donde será cada vez más necesario aprender de manera eficiente y formarse permanentemente, nuestro trabajo será ayudar a involucrar a los formandos en el proceso, asegurándonos de que su formación sea efectiva y tenga un impacto duradero.

Anticípate con el paper Future of Soft Skills

Queremos ofrecerte un paper que recoja el contexto actual –y el que se avecina–, con las habilidades claves necesarias a desarrollar y el cómo adquirirlas para que tú o tu empresa podáis anticiparos a los cambios y los avances tecnológicos de la manera más efectiva.

Para conseguir el informe ‘Future of Soft Skills’ sólo tienes que completar el formulario que ves a continuación y recibirás un enlace para descargarlo.

(*) Aviso legal

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen