The Cegos Innovation Handbook

FORMACIÓN Y DESARROLLO: DESCIFRANDO EL FUTURO

Su guía gratuita para gestionar el cambio de forma innovadora

Una organización promedio ha experimentado cinco grandes cambios en los últimos tres años. Con siempre más cambios por venir, los gerentes deben hacer malabarismos con las demandas crecientes en el lugar de trabajo mientras mantienen un ojo en el futuro. ¡No es tarea fácil!

Demasiados cambios vienen con problemas: estrés y cansancio de los empleados, reducción de la productividad y falta de una dirección clara, son solo algunos de los resultados de una mala gestión del cambio.

Es por eso que Cegos ha producido un valioso recurso gratuito para los gerentes de cambio, el Innovation Handbook, para ayudarlo a superar estos obstáculos. En él analizamos cómo introducir el cambio utilizando las últimas investigaciones sobre formación y desarrollo. El manual también fomentará una mentalidad de innovación y lo ayudará a ser más valiente y más inteligente en la toma de decisiones.

El Innovation Handbook está lleno de las últimas investigaciones y reflexiones de líderes empresariales de todo el mundo. Recibirá consejos sobre todo desde la planificación de la estrategia hasta cómo facilitar el cambio con un programa de aprendizaje creativo.

Si quiere saber más o tiene dudas, póngase en contacto para conversar sobre cómo Cegos puede ayudar a traer innovación y cambios a su organización.

Complete el siguiente formulario para obtener su copia del nuevo Innovation Handbook.

política-de-privacidad-de-cegos.*" class="checkbox__input">