​Cegos y SHRM pactan alianza sin precedentes en Latinoamérica

La ‘Society for Human Resource Management’ (SHRM) eligió a Cegos, el líder mundial en formación y desarrollo, como su socio para el mercado local en un acuerdo que beneficiará a cientos de profesionales de recursos humanos en Chile durante los próximos años, permitiéndoles certificar sus competencias específicas a través de una autoridad líder a nivel mundial.

Cegos será el único proveedor para el mercado chileno de los cursos de preparación para las certificaciones SHRM “SHRM Certified Professional (SHRM-CP)”, para profesionales de recursos humanos operativos, y “SHRM Senior Certified Professional (SHRM-SCP)”, para líderes en el área. Esto se traduce en el fortalecimiento de la posición de Cegos como referente en soluciones educativas en Latinoamérica.

Javier Hermosilla, el Director Regional para Cegos en Latinoamérica, define este acontecimiento como algo único y diferenciador. “Nos permitirá hacer un aporte concreto a la comunidad de profesionales de recursos humanos que busca potenciar el desarrollo de sus carreras y agregar mayor valor a sus organizaciones y equipos de trabajo. Queremos darles a los profesionales de esta área las herramientas para tomar decisiones de valor que incidan en los resultados de sus organizaciones, y sin lugar a dudas SHRM pavimentará el camino para lograr nuestro objetivo”.

La Sociedad para Human Resource Management (SHRM) es la organización profesional de recursos humanos más grande del mundo, representando a 300.000 miembros en más de 165 países. Cegos, por su lado, tiene presencia en más de 50 países y ha estado apoyando profesionales y organizaciones con experiencias de aprendizaje personalizadas desde 1926.

 

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen