​Por sexto año consecutivo, Cegos es nombrada como uno de los 20 mejores proveedores de formación en liderazgo

16/03/2021

Training Industry acaba de anunciar las 20 principales empresas internacionales reconocidas como los mejores proveedores de formación en liderazgo. Aunque Cegos ha sido parte de esta selección durante los últimos 6 años, estamos orgullosos de recibir este reconocimiento internacional una vez más.

En un mundo de incertidumbre y cambios exponenciales, los líderes deben adaptarse rápida y constantemente para contribuir a la transformación de su empresa. Su rol es ayudar a su equipo a comprender su papel en esta transformación y a centrarse en ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. En este contexto, muchas organizaciones confían en Cegos para generar crecimiento a través de la formación en liderazgo. Aquí citamos unos ejemplos:

Al seleccionar a Cegos, Training Industry reconoce:

  • Nuestro liderazgo intelectual e influencia en la industria de la formación de líderes
  • La amplitud y calidad de nuestros programas y la variedad de audiencias atendidas
  • Nuestro alcance global y potencial de crecimiento
  • Nuestro proceso de innovación

“Las 20 principales empresas de formación en liderazgo de este año lideran el camino al brindar a las empresas un desarrollo de liderazgo estratégico e inventivo para mejorar y transformar sus fuerzas laborales ”, dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. “Estas empresas siguen ampliando sus ofertas de temas para brindar la formación que necesitan las empresas, incluyendo el liderazgo generacional, mujeres en liderazgo y el liderazgo ágil “.

Acerca de Training Industry, Inc.

Training Industry, la principal fuente de información para líderes de aprendizaje corporativo, elabora el Top 20 de la industria de la formación en sectores críticos del mercado para informar a los profesionales del sector sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de formación.

Información relacionada

Cegos Group se asocia con organizaciones en más de 50 países para ayudarlas a resolver sus desafíos de liderazgo.

Obtenga más información sobre la formación en liderazgo premiada de Cegos y sus soluciones globales de formación y desarrollo aquí.