Los secretos de las ventas exitosas

24/08/2017

Si está leyendo esto, probablemente tienes un problema con tu equipo de ventas, pensando porque no están alcanzando resultados satisfactorios o porque no pueden prever el cierre de la venta. Tal vez esté perdiendo antiguos clientes y preguntándose porque…
¿De donde vendría el problema? ¿De los individuos? ¿No son los vendedores natos que esperabas que fueran? Podrían serlos… con la formación adecuada.
Talleres de calidad, específicos para la venta, pueden hacer la diferencia entre vendedores ordinarios y vendedores de alta performance – de los que logran sus metas y se ganan sus bonos todos los años.

Hay diferencias fundamentales en lo que hacen los vendedores de alta performance para alcanzar sus objetivos, y esto puede ser aprendido.
En Cegos, entendemos porque la fuerza de venta es importante y podemos apoyarlo en mejorar su desempeño, su relación con los clientes y consecuentemente los resultados de su negocio. La clave para ventas exitosas implica tanto en escuchar como en hablar, y construir mutuamente una relación de confianza entre vendedores y compradores.
Basado en esto, ofrecemos una variedad de diferentes cursos y programas de formación en ventas, que tienen todos un punto en común – la prueba de que realmente funcionan.

Nuestra propuesta se fija en 5 preguntas clave – todas ellas apuntan a sus necesidades, encuentra maneras de mejorar el desempeño y desarrolla relaciones leales de longo plazo con sus clientes que resultan en éxitos.

  • ¿Qué requieren los clientes de su equipo de ventas?
  • ¿Qué requiere usted de su equipo de ventas?
  • ¿Qué hace la diferencia entre un vendedor ordinario y un vendedor de alta performance y como esto puede ser aprendido?
  • ¿Cómo conservar los mejores talentos en su empresa y desarrollarlos para que aporten más?
  • ¿Qué tipo de relación quieres tener con sus clientes clave?

Como consumidores, todos ya encontramos vendedores talentosos, de quién compramos un producto que no es el más económico o líder de mercado, pero que al final estábamos convencidos de que era una buena idea, casi sin darse cuenta. Los vendedores que pueden hacer esto son los que mejor se desempeñan.

Nada de esto sucede por accidente. Los mejores vendedores pasan su tiempo de manera muy distinta a sus ambiciosos pero ordinarios colegas. Ellos utilizan técnicas que pueden ser enseñadas en un contexto de formación. En Cegos sabemos que las personas comerciales necesitan de estos contextos para ser más pragmáticas e interesantes, más de que de un curso común y corriente. Por esta razón nuestros programas incluyen muchos estímulos y escenarios de casos reales en las empresas.