​‘Inspiration for Acceleration’ – un nuevo reporte de Cegos para inspirar su viaje hacia la aceleración

24/03/2020

Vivimos en una era de cambios sin precedentes. La tecnología ha impulsado los negocios hacia un mundo completamente nuevo y desconocido. Hoy en día, podemos comunicarnos instantáneamente en todos los continentes, colaborar con personas del otro lado del planeta y trabajar con una velocidad y eficiencia impresionantes.

Las organizaciones más exitosas se están transformando rápidamente, adaptándose a los rápidos desarrollos y las oportunidades que presenta la tecnología digital. Pero esto tiene un precio. Como todas las revoluciones industriales, la última ola de innovación ha causado una interrupción masiva. Las personas en todo el mundo temen por sus trabajos o se sienten presionadas para mantenerse al día con los cambios abrumadores. Según un reciente informe de Cegos, el 51% de los empleados europeos temen que sus trabajos y habilidades pronto se vuelvan obsoletos debido a las nuevas tecnologías.

La clave del éxito aquí es la velocidad y la agilidad. Eso significa transformar su negocio a un ritmo que conserve su ventaja competitiva, pero de una manera ágil, dando a su gente el tiempo y las herramientas para ser creativos y productivos. Al mismo tiempo, debe proporcionarles las habilidades que necesitan para tener éxito en el futuro: habilidades digitales, gerenciales, técnicas y de comportamiento.

En Cegos, vemos la formación como el “arma de adaptación masiva”. Cuando forma a su gente con las habilidades para adaptarse e innovar, su negocio crecerá más rápido.

El tema de este reporte es la “aceleración”, un concepto vital en un mundo donde la velocidad es crítica y las oportunidades creativas están en todas partes. Pero cuando las cosas se mueven tan rápido, ¿cómo se mantiene al día con las últimas innovaciones y tendencias para mantener su agilidad? Además, ¿cómo logra una transformación empresarial real que abarque los desafíos de hoy y de mañana?

Dentro de estas páginas, presentamos información clave de nuestra reciente Business Transformation Summit que tuvo lugar en varias ciudades europeas. Hay muchos temas para inspirar su viaje de negocios mientras busca prosperar y mantenerse relevante.

Descargue aquí su copia gratuita del reporte escrito en inglés.

Para obtener más información sobre cómo Cegos puede ayudarlo a acelerar sus transformaciones, no dude en contactarnos.