Desarrollo de habilidades personales para el negocio

24/08/2017

Todas las empresas se conforman de personas, desde la empresa multinacional más grande hasta una pequeña empresa local. Como los individuos que somos, todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades tales como la creatividad, habilidades de presentación, gestión de conflictos, puntualidad, gestión de relaciones interpersonales, networking, etc.
Reconocer y desarrollar las habilidades de los colaboradores de una organización no solo es una inversión en ellos, sino en la efecacia de la organización como un total. Cuando ésta cuenta con personal responsable, inspirado y seguro de sí mismo, elevará la moral en general y mejorará sus resultados.

Cegos, con la experiencia de varias décadas y cientos de miles de profesionales formados, ha identificado las áreas clave que requieren desarrollo para garantizar mejoras sustanciales en el desempeño individual y organizacional. Podemos desarrollar el training perfecto para cubrir sus requerimientos a nivel internacional o local y ayudarle a alcanzar su máximo nivel.

Independiente de su tamaño, siempre tendremos como objetivo el desarrollo integral de las personas, no solo la mejora de un gap descubierto o la resolución de un determinado problema. Este desarrollo integral tendrá sus efectos positivos sobre la organización. Determinamos las necesidades de formación a través de un análisis de las habilidades existentes y los requerimientos funcionales para desarrollar un camino de aprendizaje individual para los colaboradores. Formamos en temas tales como:
– Gestión del Tiempo
– Habilidades de Presentación
– Excelencia Interpersonal
– Gestionar la Emoción en Situaciones de Conflicto
Los trainings en efectividad personal de Cegos son aplicables a toda la gama de puestos, jerarquías y entornos.
Podemos ofrecer training presenciales, vía e-learning o en formato blended, combinando ambas metodologías. Ofrecemos estos trainings en diferentes idiomas para compañías internacionales que requieran un desarrollo uniforme en todas sus dependencias.

Estos cursos son el resultado de décadas de experiencia en el desarrollo de personas en todo el mundo. Para mayor detalle contáctenos directamente para descubrir en conjunto cómo le podemos ayudar.