Cegos y SHRM pactan alianza sin precedentes en Latinoamérica

22/08/2017

La Sociedad para Human Resource Management (SHRM) eligió a Cegos, el líder mundial en formación y desarrollo, como su socio para el mercado local en un acuerdo que beneficiará a cientos de profesionales de recursos humanos en Chile durante los próximos años, permitiéndoles certificar sus competencias específicas a través de una autoridad líder a nivel mundial.

Cegos será el único proveedor para el mercado chileno de los cursos de preparación para las certificaciones SHRM“SHRM Certified Professional (SHRM-CP)”, para profesionales de recursos humanos operativos, y “SHRM Senior Certified Professional (SHRM-SCP)”, para líderes en el área. Esto se traduce en el fortalecimiento de la posición de Cegos como referente en soluciones educativas en Latinoamérica.

Javier Hermosilla, el Director Regional para Cegos en Latinoamérica, define este acontecimiento como algo único y diferenciador. “Nos permitirá hacer un aporte concreto a la comunidad de profesionales de recursos humanos que busca potenciar el desarrollo de sus carreras y agregar mayor valor a sus organizaciones y equipos de trabajo. Queremos darles a los profesionales de esta área las herramientas para tomar decisiones de valor que incidan en losresultados de sus organizaciones, y sin lugar a dudas SHRM pavimentará el camino para lograr nuestro objetivo”.

La sociedad para Human Resource Management (SHRM) es la organización profesional de recursos humanos más grande del mundo, representando a 285.000 miembros en más de 165 países. Cegos, por su lado, tiene presencia en más de 50 países y ha estado apoyando profesionales y organizaciones con experiencias de aprendizaje
personalizadas desde 1926.