Cegos y SHRM lanzan oficialmente su alianza en Santiago

23/10/2017

En una iniciativa que beneficiará a cientos de profesionales de recursos humanos en Chile, Cegos y SHRM, la Sociedad para Human Resource Management, lanzaron su alianza oficial junto a la presencia de líderes locales de recursos humanos de distintas industrias, el Vicepresidente de Operaciones Globales de SHRM, Roberto García, el Director de Mercados Globales de SHRM, Íñigo Sánchez-Cabezudo, y el Director Regional de Cegos para Latinoamérica, Javier Hermosilla.

Cegos será el único proveedor para el mercado chileno de los cursos de preparación para las certificaciones SHRM “SHRM Certified Professional (SHRM-CP)”, para profesionales de recursos humanos operativos, y “SHRM Senior Certified Professional (SHRM-SCP)”, para líderes en el área. Durante diciembre próximo, se llevarán a cabo en Santiago sesiones de preparación para ambas certificaciones.

En la foto: Javier Hermosilla, Director Cegos Latinoamérica, Roberto García, Vicepresidente de Operaciones Globales de SHRM, Sebastian Teply, Gerente de Proyectos de Cegos Latinoamérica, e Íñigo Sanchez-Cabezudo, Director de Mercados Globales de SHRM.