​Cegos seleccionada, por quinto año consecutivo, entre las 20 principales empresas en formación en liderazgo

14/09/2020

Cegos ha sido nombrada por Training Industry en el Top 20 de formación en Liderazgo por quinto año consecutivo, manteniendo su posición como una de las organizaciones más importantes en formación en liderazgo a nivel mundial. Es un honor recibir nuevamente este reconocimiento, ya que años tras año nos esforzamos por empoderar a los líderes con formación innovadora y efectiva.

En un mundo de incertidumbre y cambios exponenciales, los líderes deben adaptarse rápidamente y constantemente para contribuir a la transformación de sus empresas y poder ayudar a sus equipos a comprender su papel en esta transformación. En este contexto, muchas empresas confían en Cegos para generar crecimiento a través de la formación en liderazgo.

Al seleccionar a Cegos, Training Industry reconoce:

  • Nuestro posicionamiento e influencia en la industria de la formación de líderes
  • La amplitud y calidad de nuestros programas y la variedad de públicos a los que sirven
  • Nuestro alcance global y potencial de crecimiento
  • Nuestro proceso de innovación

“Las 20 principales empresas de formación en liderazgo de este año forman parte de uno de los sectores de formación más competitivos y vigilados. Son líderes en la industria ya que proporcionan a las organizaciones un desarrollo de liderazgo estratégico e innovador para mejorar y transformar sus fuerzas laborales”, dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. “Estas empresas siguen ampliando sus ofertas para brindar la formación que necesitan las empresas, incluyendo el liderazgo generacional, las mujeres en el liderazgo y el liderazgo ágil”.

Sobre Training Industry, Inc.

Training Industry es la principal fuente de información e investigación para líderes de formación corporativa. El Top 20 de Training Industry se centra en sectores críticos del mercado de formación para compartir con los profesionales los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías del sector. Training Industry presenta noticias, artículos, seminarios web e informes de investigación centrados en el apoyo al líder de la formación corporativa y ofrece referencias complementarias a los profesionales de la formación que buscan obtener productos o servicios.

Información relacionada

El Grupo Cegos es un líder internacional en formación y desarrollo profesional que lleva más de 90 años apoyando a organizaciones globales en sus procesos de aprendizaje, transformación y crecimiento.

Nuestra presencia en 50 países junto con nuestra amplia oferta formativa, nos ha permitido ayudar a más de 20.000 clientes globales a desarrollar sus procesos de formación y potenciar las habilidades directivas de sus equipos.

Haga click en los siguientes links para más información sobre nuestra formación en liderazgo y nuestras soluciones globales de L&D.