Cegos reconocida por Training Industry como una de las 20 mejores empresas de Outsourcing de Capacitación

30/04/2018

Por la cuarta vez consecutiva, el Grupo Cegos fue seleccionado por Training Industry como una de las 20 mejores empresas en la categoria ‘Training Outsourcing’ (Externalización de la Formación).

El Grupo Cegos mantiene el ranking del Top 20 entre las empresas de Outsourcing de Capacitación, establecido por Training Industry. Estamos honrados de recibir este reconocimiento que refleja nuestro compromiso de ayudar a las empresas a impulsar la transformación en L&D de sus ofertas, procesos y organizaciones.

Al seleccionar Cegos, Training Industry reconoce:
• Nuestra visibilidad, innovación e impacto en la industria
• Nuestra capacidad para ofrecer múltiples tipos de servicios de capacitación
• Nuestro alcance global y potencial de crecimiento

"El sector de Outsourcing de Capacitación incluye empresas capaces de desarrollar soluciones completas e innovadoras para el mercado de la capacitación corporativa", dijo Ken Taylor, Presidente de Training Industry. "Las organizaciones seleccionadas este año para la lista del Top 20 en Outsourcing de Capacitación demuestran la capacidad de aprovechar nuevos enfoques y tecnologías para mejorar el aprendizaje de los empleados en organizaciones de todo el mundo".

Acerca de Training Industry, Inc.

Training Industry, Inc. destaca las últimas noticias, artículos, estudios de casos y capacitación sobre mejores prácticas, y publica cada año el Top 20 y Watch Lists en las principales áreas de capacitación corporativa. La misión de Training Industry, Inc. es ayudar a las empresas de la industria y a los profesionales de L&D a obtener información, inspiración y herramientas para mejorar la gestión de la capacitación.

Para más información sobre Training Industry, haga click aquí.