Cegos ha sido reconocida por Training Industry como una de las 20 mejores empresas de formación en la categoría de Liderazgo

14/03/2018

Cegos ha sido seleccionada por tercer año consecutivo en las 20 mejores organizaciones internacionales de capacitación en liderazgo por Training Industry. Es un gran reconocimiento de nuestra experiencia en management y liderazgo, y nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes el mejor contenido del mercado.

Los criterios de Training Industry fueron los siguientes:

  • Liderazgo de pensamiento e influencia en la industria del Training
  • Amplitud y calidad de programas y audiencias atendidas
  • Reconocimiento de la industria e innovación
  • Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento
  • Fortaleza de los clientes
  • Alcance geográfico

"El liderazgo sigue siendo una experiencia insigne, y una de las áreas más competitivas en el mercado de la capacitación", dice Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. "Las empresas incluidas en las 20 principales organizaciones de capacitación de liderazgo para el 2018 han mantenido un buen nivel de crecimiento, gracias al desarrollo de contenido digital y plataformas digitales aplicadas al tema de Gestión y Liderazgo. "

Acerca de Training Industry, Inc.

Training Industry, Inc. destaca las últimas noticias, artículos, estudios de casos y capacitación sobre mejores prácticas, y publica cada año el Top 20 y Watch Lists en las principales áreas de capacitación corporativa. La misión de Training Industry, Inc. es ayudar a las empresas de la industria y a los profesionales de L&D a obtener información, inspiración y herramientas para mejorar la gestión de la capacitación.