​Cegos gana Oro y Plata con sus partners Barilla y CMA CGM en los prestigiosos premios Brandon Hall Excellence Awards

07/09/2020

El grupo Cegos está muy orgulloso de anunciar que ha ganado dos premios en los Brandon Hall Group Excellence Awards, un programa internacional que reconoce los mejores logros en el campo de la gestión del capital humano, para dos proyectos realizados con clientes Barilla y CMA CGM.

  • Cegos y Barilla, la empresa multinacional de alimentos, ganaron el premio de Oro en la categoría “Mejor avance en el compromiso de empleados”
  • Cegos y CMA CGM, empresa naviera y de transporte de contenedores, ganaron el premio de Plata en la categoría “Mejor programa de aprendizaje que respalda una estrategia empresarial de transformación del cambio” 

Acerca de los premios Brandon Hall

“Las organizaciones en todo el mundo valoran los premios Brandon Hall Group Excellence Awards – de hecho recibimos una cantidad récord de solicitudes en medio de una pandemia global”, dijo Rachel Cooke, directora de operaciones de Brandon Hall Group y líder del programa de premios HCM Excellence. “Los premios brindan un valioso reconocimiento y validación de las mejores prácticas en todas las áreas de gestión del capital humano en un momento en el que nunca ha sido más importantes tanto para los empleadores como para los empleados”.

Las entradas a los premios fueron evaluadas por un panel de expertos independientes senior de la industria, analistas y ejecutivos del Brandon Hall Group en base a los siguientes criterios: adaptación a necesidades individuales, diseño de programas, funcionalidad, innovación y beneficios generales mensurables.

Información relacionada

El Grupo Cegos es un líder internacional en formación y desarrollo profesional que lleva más de 90 años apoyando a organizaciones globales en sus procesos de aprendizaje, transformación y crecimiento.

Nuestra presencia en 50 países junto con nuestra amplia oferta formativa, nos ha permitido ayudar a más de 20.000 clientes globales a desarrollar sus procesos de formación y potenciar las habilidades directivas de sus equipos.

Haga click aquí para más información sobre nuestras soluciones globales de L&D.