​Cegos gana el premio Silver “Mejor software para una empresa formadora” del Brandon Hall Group por su herramienta LearningHub

27/12/2018

Este premio Silver de Brandon Hall Group nos ha sido otorgado, junto a nuestro partner Webanywhere que nos ayudó a desarrollar la plataforma, por lograr una experiencia atractiva, sencilla y de impacto para los alumnos.

Es un gran reconocimiento a nuestra habilidad para transformar nuestro modelo formativo y compartir con nuestros clientes el enfoque 4REAL.

Desde su lanzamiento a comienzos de 2018, más de 100.000 alumnos de todo el mundo se han conectado al LearningHub @Cegos.

El jurado de Brandon Hall destacó el hecho de que hayamos creado una plataforma única que reúne todo tipo de soluciones (cursos abierto/in-company – naciónal/ internacional), respaldada por una gestión cualificada.

Desde Brandon Hall también valoraron algunas características que convierten a la plataforma en algo único para nuestros alumnos y clientes:

Mayores ventajas para los alumnos:

  • Una experiencia formativa sencilla y sin fisuras (PC / Mobile / Tablet)
  • Compromiso y aplicación al puesto de trabajo: personalización, formación desafiante, coaching, programas de refuerzo, insignias…

Mayores ventajas para los clientes:

  • Acceso a una gran (y creciente) colección de cursos.
  • Localizados en la nube y en varios idiomas. Alcance global.
  • Perfiles de usuario dedicados y reportes a medida para los managers.