Transformación de formación y desarrollo

Transformación de éxito de la formación y el desarrollo de su empresa

Las organizaciones y los ecosistemas de formación y desarrollo corporativo cada vez son más globales, ágiles y digitales, lo que implica una gestión más compleja. Para transformar con éxito el ecosistema de formación y desarrollo de su empresa, Cegos le ofrecerá 3 fuentes clave: un alto nivel de formación y desarrollo, innovadores de formación y desarrollo y servicios globales. Todos ellos con capacidades internacionales genuinas.

 

Sus retos

  • Cubrir las demandas del negocio de forma rápida y en cualquier lugar del mundo.
  • Seleccionar los socios y las tecnologías adecuadas.
  • Desarrollar una cultura de formación interesante.
  • Desplegar una estrategia y un ecosistema de formación y desarrollo ágiles (tecnologías, soluciones de aprendizaje, organización, proveedores).
  • Mantener los costes bien limitados y demostrar el retorno de la inversión en formación.

 

Nuestras soluciones

 

  • Modelo de transformación de formación y desarrollo estructurado: centrado en el rendimiento, la agilidad y el costo total de propiedad.
  • Servicios de consultoría de formación y desarrollo:
    • Evaluación comparativa del rendimiento de formación y desarrollo y el costo total de propiedad
    • Revisión de estrategia de formación y desarrollo e itinerario
    • Innovación en formación y desarrollo: Laboratorio de formación, evaluación comparativa; proyectos piloto
  • Asistencia para la transformación de formación y desarrollo:
    • Optimización de la cartera de los cursos de formación
    • Desarrollo de la comunidad de formación y desarrollo
    • Gestión del cambio: Semana de aprendizaje, aprender a aprender programas…
    • Valores de medición de rendimiento y del costo total de propiedad
  • Servicios de formación de gestión flexible (proveedor principal de servicios, distribuidor principal, distribuidor neutro)

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen