¿Porqué elegir a Cegos?

Cegos es una consultora internacional en soluciones de Recursos Humanos y líder en formación y desarrollo desde 1926. Asesoramos y apoyamos a las organizaciones en sus proyectos de transformación, formación y crecimiento. Presente en 50 países, nuestra misión es contribuir al desarrollo y éxito de las empresas y de las personas apoyando el cambio, fomentando el talento y ayudando a que todos aprendan de manera más efectiva. Ya sea aprendizaje diseñado a medida, consultoría en desarrollo organizacional, diseño y despliegue de proyectos internacionales de formación, o bien la externalización de servicios operativos relacionados con la implementación de proyectos formativos: creamos y desarrollamos las soluciones más competitivas.

Nuestro compromiso

Estamos orgullosos de constatar que nuestros clientes siempre vuelven a nosotros, con nuevos desafíos y nuevas necesidades de formación. Vuelven porque confían en nuestra expertise en torno a lo que necesitan, de manera que alcancen resultados tangibles.

Como las grandes empresas, nuestros valores corporativos están basados en “compromiso, agilidad y colaboración”.
Eso quiere decir que estamos a la escucha, que tenemos flexibilidad, que le ayudaremos a alcanzar sus resultados y estaremos muy comprometidos con su empresa y con la confianza que nos han depositado.

Y hablando de compromiso, estaremos tan comprometidos con su negocio como estamos comprometidos con el nuestro. Porque entendemos que nuestro propósito es ayudarle a mejorar los resultados de su negocio.

Nuestra expertise

Desde 1926 estamos desarrollando conocimiento. Hemos ayudado a miles de empresas en más de 50 países a alcanzar sus resultados de negocio.

Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes y utilizamos nuestras competencias y experiencia para que estén a la vanguardia. Nuestros consultores, cuidadosamente seleccionados y con un conocimiento profundo del mundo corporativo nos permiten ofrecer un tipo de training muy rápido y efectivo.

Técnicas de vanguardia, innovación y flexibilidad son elementos que se combinan para ayudar a desarrollar el desempeño de sus equipos.

Estamos constantemente invirtiendo en nuestra gente y en nuestras propias competencias, lo que nos pone en condiciones ideales para colaborar con su organización y perfeccionar las competencias de sus colaboradores.

 

1- Contenidos de alta calidad

Premiados cada año por instituciones internacionales por la calidad de nuestros contenidos.

2- Experiencia del participante

La satisfacción y el desarrollo de nuestros participantes está en nuestro ADN desde hace más de 90 años.

3- Alcance global

Tenemos trainers en más de 30 países y soluciones de aprendizaje disponibles en 18 idiomas.

4- Soluciones de aprendizaje innovadoras

Nuestro laboratorio de investigación en capacitación y desarrollo, ubicado en Francia, ha invertido más de 25 millones de euros desde el año 2000.

5- Líderes de tendencias

Actualizamos y mejoramos continuamente nuestras soluciones para entregar consultorías y metodologías de aprendizaje de vanguardia.

6- Flexibilidad

Soluciones de aprendizaje a medida usando las metodologías siguientes: cursos abiertos – in-company – presencial – digital – mixto

7- Soluciones rentables

Soluciones integrales para una optimización de sus costos totales de inversión en L&D.

8- Experiencia

Desde 1926, hemos asesorado a las organizaciones mas grandes del mundo, y capacitado a más de 10 millones de personas en 15 países.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen