Formación de líderes

Desarrollando las competencias de los líderes para fomentar equipos de alto desempeño

Todos sabemos que una gestión deficiente es un obstáculo para la buena productividad de una empresa, y es un problema que afecta a su fuerza de trabajo y consecuentemente a los resultados de la compañía. Los líderes exitosos inspiran, guian y saben comunicarse, apoyan a sus equipos, desarrollan las competencias críticas y propias de cada negocio y motivan a su personal a trabajar con mayor rigor y con más y mejores resultados. Pero esto no sucede por accidente. Todos en una organización necesitamos ser entrenados, desarrollados.

En Cegos ofrecemos una gran variedad de cursos en Management Training para cubrir sus necesidades en todos los niveles. Podemos también diseñar cursos a medida si su negocio lo requiere.

Management Training

Nuestro curso “Liderazgo, los Fundamentos” es perfecto para nuevos mandos. Ayuda a los participantes a utilizar sus competencias y conocimientos existentes y las transforma en técnicas de management efectivas, que beneficiarán sus resultados en forma directa.

Muchos directivos pueden estar buscando renovar sus competencias, aprender a pensar más estratégicamente o entender cómo dirigir mejor a personas o enfrentarse a situaciones específicas. Tenemos una amplia gama de cursos con temas como “Liderando el Cambio”, “Liderazgo Estratégico” o “Desarrollar el Liderazgo”.

Nuestros programas han sido elaborados a lo largo del tiempo haciendo uso de investigaciones de nuestra propia experiencia en cada sector y debido al hecho de haber trabajado con miles de clientes en todo el mundo.

Al final de los programas de Management Training, los participantes encontrarán un nuevo aliento y contarán con nuevas competencias y técnicas que los apoyarán en sus tareas como directivo. Tendrán un entendimiento más profundo de sus roles como coach y comunicador, facilitando la retroalimentación y desarrollando el desempeño de los equipos. Entenderán que como líderes tienen fortalezas y debilidades, y que hay áreas donde tienen que desarrollarse.

En Cegos no les crearemos falsas expectativas. Nos comprometemos a entregarle cursos efectivos que potenciarán el desempeño de sus equipos directivos.

Si quiere saber más sobre cómo nuestros programas de Management Training pueden ayudarle a desarrollar su negocio, contáctenos a través del correo info@cegoslatam.com.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen