Catálogo de cursos digitales

En Cegos somos expertos en el desarrollo de contenidos de aprendizaje en entornos digitales. Contamos con una amplia oferta de contenidos con más de 200 cursos digitales en español. Nuestra biblioteca, tiene contenidos disponibles en más de 15 idiomas y cada uno de nuestros cursos e-learning está diseñado por un equipo de trainers expertos en proporcionar una experiencia altamente interactiva y que facilite la adquisición de conocimientos y el desarrollo de contenidos.

Con más de veinte años de experiencia en el diseño de cursos e-learning, tenemos mucho que ofrecer, y algunos premios para demostrarlo. Cegos ha sido premiada por 9 años consecutivos en el Top 20 Training Content Development Company de Training Industry, manteniendo su posición como una de las 20 principales organizaciones de formación en desarrollo de contenido. ¡Y con un índice de satisfacción del 95%, nuestros alumnos están de acuerdo!

Nuestras principales áreas de especialización:

¿Por qué elegir a Cegos e-Learning?

Hasta 15 idiomas:

Inglés (Estados Unidos y Reino Unido), francés, español (España y América Latina), alemán, italiano, holandés, portugués, eslovaco, portugués brasileño, francés canadiense, chino, árabe, japonés.

25 actividades de aprendizaje diferentes:

Muchas soluciones en el mercado utilizan una docena de actividades de aprendizaje para apoyar al usuario final, mientras que Cegos ofrece 25 actividades de aprendizaje diferentes para impulsar la aplicación práctica de las habilidades aprendidas.

Escenarios de la vida real:

El nivel de interactividad que ofrecen los cursos de Cegos es excepcional. A los alumnos se les presentan escenarios de la vida real y juegan un papel activo en la decisión de cómo responder a los desafíos que se les presentan.

Enfoque operacional:

El catálogo de e-learning de Cegos está dirigido directamente a las organizaciones. Está organizado por las habilidades que las empresas necesitan y dirigido a los empleados que necesitan actualizar sus habilidades y competencias en el trabajo.

Localización:

Los cursos de e-learning de Cegos están adaptados a los idiomas y culturas locales por expertos locales en habilidades blandas.

Contenido fácil de usar:

Cegos diseña sus cursos para que sean atractivos y fáciles de usar. Los elementos gráficos de los cursos están diseñados para reflejar el entorno empresarial y garantizar que el aprendizaje sea lo más relevante y atractivo posible.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen