LET’S GO DIGITAL: La respuesta inmediata de Cegos a la situación actual

La propagación del Coronavirus y las medidas de contención relacionadas, están causando una disminución gradual de la actividad en muchos sectores y un bloqueo en otros.

En Cegos estamos convencidos de que la difusión de conocimiento y el desarrollo de empleabilidad, sigue siendo fundamental para alcanzar la competitividad en las organizaciones ante los retos extraordinarios del entorno. En organizaciones donde el reskilling es una prioridad para el negocio, no debemos dejar de transformarnos continuamente.

La completa oferta de aprendizaje digital de Cegos en Soft Skills permite desarrollar procesos de aprendizaje completos parea alcanzar el rendimiento requerido, con una metodología totalmente digital.

LET’S GO DIGITAL

En este contexto, hemos seleccionado contenido actual y relevante que ofrecemos en formato webinar totalmente gratis. Además, también te ofrecemos la posibilidad de inscribirte a varias formaciones de nuestro catálogo en formato e-learning, también de forma gratuita.

Todo esto lo llevamos a cabo con el espíritu de nuestra misión, participando en el desarrollo de personas y organizaciones ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Cada semana iremos lanzando distintos cursos para ayudarte a navegar este contexto turbulento en el que nos encontramos. Síguenos en LinkedIn para estar al tanto de todo el contenido que estamos preparando para ti y tus equipos.

 

WEBINARS GRATUITOS – Haz click en el titulo para ver detalles y reservar tu cupo: 

→ Remote Management – Ser un buen líder a distancia: MIÉRCOLES 6 MAYO

→ Remote Collaboration – Las claves para una buena colaboración a distancia: JUEVES 14 MAYO

→ Webinar Internacional: Decoding the Future – Sharing New Soft Skills: 14, 21, 28 MAYO

Smart & Agile Working – Buenas prácticas en tiempos de crisis: VIERNES 5 JUNIO

 

CURSOS E-LEARNING – Formaciones de nuestro catálogo en formato e-learning:

Time Management – Aumentar su productividad en un entorno dinámico: DISPONIBLE 

El poder de la negociación – Ser persuasivo y establecer relaciones beneficiosas con el equipo: DISPONIBLE 

Gestionar las emociones dentro de sus equipos en situaciones de crisis: DISPONIBLE

 

Cegos tiene muchos recursos de aprendizaje online disponibles desde ya para apoyar a las organizaciones en estos tiempos extraordinarios. Revisa aquí nuestro catálogo de cursos digitales y no dudes en ponerte en contacto para armar juntos una estrategia de aprendizaje exitosa en tu organización.

Que dicen nuestros clientes – RICS

“Como proveedor global líder en contenidos e-learning y con un conocimiento consolidado del negocio, Cegos fue nuestra elección natural para ayudarnos a rellenar nuestro “in-house” Learning Management System (LMS) y aumentar nuestra oferta CPD online.”

Pierpaolo Franco

Global Director of Training Products, RICS

Que dicen nuestros clientes – Total

“En Cegos encontramos todas las habilidades necesarias para el diseño de este módulo hecho a medida. El equipo de Cegos ha demostrado fuerte compromiso, profesionalismo y disponibilidad para llevar ese proyecto a un éxito completo.”

Patrick Antoine

Director de Total Digital Academy

Que dicen nuestros clientes – Nissan

“Elegimos a Cegos por su capacidad en proporcionar orientación y soporte, pero también por su experiencia más allá del dominio de la formación. El equipo de profesionales reactivos y motivados fue capaz de atender a nuestra demanda de un mayor compromiso y atención de parte de los participantes, utilizando un enfoque entretenido y efectivo durante los cursos.”

Nadine Vienne

Directora de Network Training & Métodos de Venta Nissan

Que dicen nuestros clientes – Hutchinson

“Decidimos instalar el “Purchasing University” (Universidad de Compras) para construir las habilidades profesionales en nuestras funciones y desarrollar un conjunto de normas y herramientas común al grupo.
Elegimos Cegos para ser nuestro proveedor en esta iniciativa, lo que nos brinda la ventaja agregada de ser capaces de diseñar nuevos módulos de formación que satisfagan las demandas de un mercado internacional que cambia rápidamente.”

Pascale Garois

Hutchinson Group

Que dicen nuestros clientes – Sun Chemical

Trabajar en conjunto con Cegos nos permitió alcanzar un cambio real en la manera como se hace la venta con valor agregado en todo el grupo.
El curso que nos diseñaron fue realmente una revelación para muchos en nuestro staff y respaldó el largo camino de la empresa dirección a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Mark Frost

Director Comercial, Sun Chemical

Que dicen nuestros clientes – Berendsen

"Pusimos en marcha nuestros Centros de Desarrollo (LEAD), pensados para nuestro grupo de líderes senior, proyecto muy importante que funcionaria para todos los Directores de plantas en Europa. Cegos ha sido un excelente partner apoyándonos con el diseño apropiado y generando programas entretenidos e interactivos. Me encantó presenciar los momentos de revelación de nuestros directores.”


Chris Thrush

Director de RRHH Grupo Berendsen