​Cegos, premiada por 9º año consecutivo en el Top 20 Training Content Development Company

06/06/2019

El Grupo Cegos mantiene su posición como una de las 20 principales organizaciones de formación en desarrollo de contenido establecidas por Training Industry.

Al escoger a Cegos, Training Industry reconoce:

  • Nuestra reputación, nuestra capacidad de innovar e influir en el mercado.
  • Nuestra capacidad para desarrollar una amplia variedad de contenidos.
  • Nuestra capacidad de despliegue en varios países y nuestro potencial de desarrollo.

 “Las 20 organizaciones en Desarrollo de Contenido utilizan las tecnologías más avanzadas y ofrecen experiencias divertidas y herramientas innovadoras para desarrollar contenido de formación atractivo y gratificante”. Dice Ken Taylor, Presidente de Training Industry, Inc. “Cada vez más, el contenido de aprendizaje integra modalidades de entrega innovadoras, que incluyen realidad virtual y aumentada, chatbots y simulaciones para desarrollar interactividad en la formación. Estas organizaciones diseñan y desarrollan contenido de aprendizaje que cumple con todas las preferencias de aprendizaje actuales de la formación interna”.

Acerca de Training Industry, Inc.

Training Industry es la principal fuente de información e investigación para líderes de formación corporativa. El Top 20 de Training Industry se centra en sectores críticos del mercado de formación para compartir con los profesionales los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías del sector. Training Industry presenta noticias, artículos, seminarios web e informes de investigación centrados en el apoyo al líder de la formación corporativa y ofrece referencias complementarias a los profesionales de la formación que buscan obtener productos o servicios.

Información relacionada

Descubre cómo Cegos puede ayudarte a transformar con éxito tu L&D corporativo.